MAYO - QUIÉREME
Imagen: Pixabay

 

Después de la avalancha de peticiones que recibí para que mi colaboración en la revista Intropia de este mes, que podéis ver en este enlace, fuese recitada por mi dulce y aterciopelada voz de niña de cuatro años…

Vale, lo reconozco, el único que lo pidió fue mi amigo Carlos , pero por el cariño que le tengo y que yo soy muy bien mandá, aquí os lo dejo de regalo. Eso sí, hecho por la tarde para que la cazalla de la mañana no se notase tanto… ¡Ups!

Con todo mi cariño, para todos vosotros:

Hasta la próxima! Que seguro que no es muy tarde, porque le estoy cogiendo el gustillo, jajajaja.

14 comentarios en “El vídeo del domingo: “Quiéreme”

Responder

