Archivo 7-5-17 0 32 03.jpeg
Imagen: Pixabay.com

 

 

¡Primer domingo de mayo! ¡Día de la madre! Yo muy contenta por lo que me toca (ya os contaré regalitos), y celebraremos el día como se merece.

Felicidades para todas esas mamis, abuelas y, ¿por qué no?, tías que sienten a esos sobris como propios (que yo creo que somos todas). Dejaros mimar hoy y disfrutar del día como os merecéis.

Yo, por mi parte, os dejo un regalito, (a vosotros también, no os pongáis celosones). Ya sabéis que la poesía no es lo mío y mis incursiones son muy pocas y limitadas, pero hoy me he animado a hacer este pequeño poemilla, porque lo necesitaba. De paso, os animo a pasaros por mi canal de YouTube y suscribiros, que me hace ilusión. Aquí os lo dejo.

Archivo 7-5-17 0 32 13
Imagen: Pixabay.com

 

17 comentarios en “Feliz Día de la Madre

Responder

