EL DÍA DE LAS MADRES

Excepcional relato de Adelina GN. De lectura obligada, pienso. Mantengamos la memoria histórica, porque lo que se olvida tiende a repetirse.

Cuando decidimos aquello que rondaba por nuestra cabeza desde hacía bastantes reuniones, ninguna de nosotras pensó que en la actualidad continuase vigente y vivo el latido de la llamada del amor de una madre…

Aquella decisión de salir de la tediosa espera para encontrar un camino con contundencia, nos llevó a decidir gritar más fuerte y cerca de los que nos tenían que escuchar. Presentándonos en la Plaza delante de aquel monumento a la libertad para reivindicar la desaparición y secuestro de nuestros hijos. Quedamos paradas delante de la fachada de aquella casa, quietas inmóviles, esperando respuestas a nuestras preguntas sobre ellos, pero al contrario de ello nos invitaron a abandonar el lugar, argumentando que las normas y las leyes eran tales, que dictaban a los ciudadanos a no permanecer quietos y a no formar grupos superiores a dos o tres personas. Cumplimos aquel dictamen, pero solo por unos días…

Ver la entrada original 185 palabras más

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

2 comentarios sobre “EL DÍA DE LAS MADRES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: