JEANETTE WINTERSON
Imagen: newslockers.com

 

 

‘Las palabras son esa parte del silencio que se puede expresar.’

Jeanette Winterson

Escritora posmodernista inglesa.

Me encanta esta frase, da para reflexionar durante un buen rato. Las palabras son esa parte del silencio que se puede expresar, lo realmente importante es el silencio, las palabras se limitan a expresar el silencio. Y a pesar de ello, hay silencios que hablan más que mil palabras.

Paso de seguido a contaros la frase que más me ha gustado de las que he leído esta semana. La podéis encontrar en el blog de nuestra amiga Awilda Castillo, el cual os recomiendo fervientemente que visitéis, cargado siempre de positivismo.

‘Cada día, a nuestro alcance hay motivos por los cuales sonreír. No solo buscarlos, sino encontrarlos debe ser nuestra misión diaria.

Voy buscando… y te encuentro… que maravilla!’

No podía tener más razón nuestra compañera y amiga, siempre tenemos motivos para sonreír, solo tenemos que encontrarlos, y a eso debemos dedicar nuestros mayores esfuerzos. Un beso, Awilda.

 

Anuncios

7 comentarios en “La frase de la semana XIX

  1. Es muy buena esa frase, también pienso que a veces las palabras como sonido de deberían existir, solo escribiendolas, así se puede evitar escuchar ciertas barbaridades a determinadas horas de la madrugada, como me ha sucedido hoy precisamente a mí. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ana también me gusta mucho la frase que has escogido. Además, es curioso porque el silencio también se puede escuchar, así estamos presentes. Gracias por el dato de Awilda, no la conocía y me ha gustado su blog con sana energía. Saludos!:-)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s