CONSUMACIÓN CELESTIAL
Imagen tomada de la red

 

Para todos aquellos a los que os gusten mis letras, les invito a pasar por mi canal de YouTube, Ana Centellas (original que es una). Si además os gusta mi aterciopelada voz de cazallera rehabilitada, entonces no os lo podéis perder. Haré lecturas de mis textos, algunos inéditos e intentaré aventurarme un poco con el mundo de la poesía. También haré lecturas de mis autores preferidos.

Os animo a todos a pasaros y, si os gusta, suscribiros, porque no todos los vídeos pasarán por aquí…

Os dejo el nuevo vídeo que he preparado con un antiguo relato, CONSUMACIÓN CELESTIAL:

Espero que os guste y vernos también por allí. ¡Os espero!

23 comentarios en “Os invito a pasaros por mi canal

  1. …lo bueno es la calma con que se clama, el despertar y el oscurecer por la metáfora física del encontrarse solo a veces produciendo belleza natural, pues es negando un pedestal o rito pagano, es ironizando por lo tirano del febo y admirando de acuerdo a su face, sera que deja entrever porque nos alejamos los humanos…(Ana hermoso relato)

    Le gusta a 1 persona

Responder

