.

SAN ISIDRO
Imagen: sanisidromadrid.com

 

Para todos los madrileños y madrileñas, ¡feliz San Isidro! Sí, sí, ya sé que a la mayoría de nosotros, que somos muy chulos, nos la trae al pairo, y lo único que nos importa de esta celebración es el día festivo que tenemos. Vaaaaaaaaale….. Lo reconozco. Pero es que es el patrón de nuestra ciudad, y unas palabritas se merece, ¿no?

Yo siempre recuerdo eso de “San Isidro labrador, quita el agua y pon el sol”. Este año, de momento nos ha quitado el agua, pero el sol nos lo pone cuando le viene en gana, que para eso es chulo, de Madriz.

Bueno, alguna buena excusa tenía que tener yo para publicar esta entrada hoy lunes, festivo (vale, no lo repito más, para que a más de uno no se le pongan los dientes largos). Porque si lo que esperáis es ver una foto mía vestida de chulapa, ya podéis esperar sentados, jeje. Pero la verdad es que el verdadero motivo de esta entrada es agradecer a mi gran amigo y compañero Fabio, la entrega del “Original Blog Post Award”. Y quería agradecerle no solo que se haya acordado de mí, sino también el tiempo dedicado a realizar la entrega de estos premios. Es para mí un gran honor recibirlo de su mano.

Como todas las entregas de premios, tiene unas normas, que ya le dije ayer que seguramente no las cumpliría, por mi reciente animadversión hacia todo aquella que venga impuesto, pero en su honor y, dado que el día es festivo, voy a hacerlo. Las reglas son:

  1. Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se lo entregó. Hecho está.
  2. Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos) . En este punto, por favor, permitidme que solo nomine a 11.
  3. Informar a los ganadores. Creo que este es el único punto que me voy a saltar. Pereza más que nada que tiene una.
  4. Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia. Esto lo podéis encontrar en la página “Sobre mí”, pero lo transcribo aquí:

    Madrileña de 39 años que está intentando hacer algún pinito en el mundo literario. Mi sueño de la niñez siempre fue ser escritora, pero por alguna extraña alineación de astros, estudié Económicas, preparé oposiciones para Inspección de Hacienda (que por avatares de la vida también tuve que abandonar, uf cómo duele esa espinita todavía). Ahora soy adjunta a dirección financiera en una empresa constructora. Un trabajo que actualmente ya no me reporta nada.

    Soy mamá de dos preciosos chicos, qué os voy a decir yo, Iván de 10 y Asier de 7. Un buen día, yendo en el coche con Asier, me dijo: “mami, ¿a que tú de pequeña querías ser escritora? “. “Sí, cariño”, le contesté. Y completamente extrañado me dijo: “pero no lo has sido…”. Y en ese preciso momento le contesté: “no, no lo he sido, ¿pero sabes qué? ¡Que aún estoy a tiempo de serlo!”

    Y aquí comienza mi andadura en el mundo de la literatura, difícil mundo pero extremadamente gratificante para mí, aunque sólo sea por gratificación personal.

Por último, pero no menos importante, mis nominados son:

  1. El rincón de todo (s). En este caso, por ser nuevo en WordPress y merecerse la posibilidad de darse a conocer y de conocernos a todos nosotros.
  2. Viviana Lizana Urbina. Porque sus poesías son impresionantes y nadie debería perdérselas.
  3. Galiana. Porque siempre está ahí brindando su apoyo.
  4. Lord Alce. Porque nos lleva a mundos de fantasía que, aunque nos pueda gustar más o menos el género, sin duda son extraordinarios.
  5. Claudia. Porque es un blog que no hace mucho que conozco, pero que aporta muchísimo, en apoyo y en variedad de contenidos. No os lo perdáis.
  6. La máquina de relatos. Porque sus relatos son extraordinarios, tanto en contenido como en estilo, y merecemos que más personas de nuestras familias lo conozcan y puedan disfrutar de ellos.
  7. Carlos Montalleri. Porque siempre está ahí, dando ánimos y sus escritos son estupendos.
  8. Poetas Nuevos. Porque nos hacen disfrutar muchísimo con sus poemas, su variedad de contenidos y es fundamental en esta gran familia.
  9. Luna Paniagua. Porque su escritura es maravillosa, su apoyo también, y se merece que más personas se pasen por su casa.
  10. Carlos. Por su sentido del humor, sus fotografías maravillosas, sus escritos estupendos y su sempiterna presencia.
  11. Junior. Por el cariño que le tenemos todos y porque se lo merece y punto.

No son todos los que son ni son todos los que están, y el orden es irrelevante. He seleccionado estos 11 por cumplir con las normas, pero por mi parte estáis todos premiados.

¡Gracias por todo, familia! ¡Se os quiere!

Anuncios

16 comentarios en “¡Feliz San Isidro!

  1. Ana buenos días, Ayer tuve mi suegra en casa y poco pude estar por aquí, pero nunca es tarde verdad? . Muchisimas felicidades y enhorabuena por merecido premio, lo tienes muy bien merecido. En esta entrada, falta un detalle. La foto, estoy aquí sentado esperando, no es lo que tu has dicho? jajajja. Muchas gracias por acordarte de mi. Me llevo el premio y en cuanto pueda, presumiere de premio, para mi es un honor , recogerlo. Un gran abrazo y mil gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s