TE ESTABA ESPERANDO

 

TE ESTABA ESPERANDO

Me encanta llegar a casa antes que tú. No sé por qué, en qué pequeño detalle radica la diferencia, pero es así. Cuando yo llego primero, a nuestro pequeño piso vacío, lo primero que hago es levantar las persianas que en la mañana temprano, cuando todavía era de noche, quedaron cerradas. Inundo todas las estancias de luz, y con ella de calor.

Es curioso, pero, al igual que la casa se va inundando de calor, a mi cuerpo le pasa exactamente igual. El influjo del calor de la luz que se adentra por las ventanas, por el pequeño balcón de nuestra habitación, unido a la expectativa de tu llegada, hacen que mi cuerpo se vaya inundando también de calor, un calor que se me hace muy difícil esperar a sofocar.

Siempre ocurre lo mismo, es algo inevitable para mí. Voy a nuestro pequeño cuarto para liberarme de las ataduras de la ropa del trabajo, estos malditos tacones, la falda de tubo que tanto limita mis movimientos, la chaqueta americana que solo me aporta rigidez de movimientos, la blusa de infinitos botones que me doy el gusto de desabrochar con una lentitud pasmosa, mientras una mano juguetona se escapa para internarse en sus adentros.

Miro el reloj, esa preciosidad que me regalaste en nuestro último aniversario, y compruebo con desazón que aún queda al menos media hora para que llegues a mi lado. Me despojo de él y lo dejo con cuidado sobre la mesilla de noche. Hago lo mismo con pendientes, anillos y pulseras, todos esos signos de feminidad impuesta que no necesito, porque a tu lado explota mi feminidad sin necesidad de ningún tipo de accesorio, como en este momento, mientras pienso en ti.

Decido quedarme con el conjunto de lencería negra que escogí esta mañana, sabiendo lo que tanto te gusta. Me parece una falta de respeto esperarte sin nada sobre mi cuerpo. Sí, a estas alturas es así, no me preguntes por qué. Quizá sea porque me parece más erótico cubrir que exponer directamente. Todavía faltan unos veinte minutos para que llegues, no creo que pueda aguantar. Hace rato que me retuerzo sobre la cama como fiera enjaulada luchando por la liberación.

Lo siento mucho, cariño, pero voy a tener que empezar sin ti. El anhelo me gana. Tumbada sobre la cama, aparto con cuidado el tanga de encaje y dejo que mis dedos se deslicen por mi fluidez. Por unos instantes, olvido quién soy, dónde estoy, a quién estoy esperando. Estoy volando muy lejos de aquí, todos mis sentidos se hallan ahora mismo en otra dimensión.

Otra dimensión donde vuelan las estrellas, donde todo son colores refulgentes, donde la desconexión lo invade todo, hasta que la más grande de las estrellas estalla en un apoteósico orgasmo liberador.

Vuelta a la realidad, con la respiración agitada, ¿adónde fue toda aquella desconexión? Tomo conciencia de quién soy, de que estoy sobre mi cama y, muy despacio, abro los ojos. Apoyado en el dintel te veo, observando, respirando al compás de mi agitación. No puedo evitar poner cara de niña buena, esa de “yo no he hecho nada” o “esto no es lo que parece”, pero creo que va a ser inútil. Solo dos palabras hacen falta para que te abalances sobre mí, cumpliendo mis más profundos deseos:

—Te estaba esperando, corazón.

Ana Centellas. Mayo 2017. Derechos registrados.

COPYRIGHTED

Relato nº 19 preparado para Los 52 golpes. La semana próxima os presentaré el de la semana 20. El de la semana 21 , de momento, está sin definir (vamos que no tengo nada todavía…).

22 comentarios en “Los 52 golpes – Golpe #19 – Te estaba esperando

  1. bien, en este día de la patria aquí en Argentina y después de pocas horas de sueño, trabajando desde las 5.30 hs… leer esto, es muy, pero muy bueno, porque no hay amor mas bueno que el que te brindas a tu mero, solo hay que engañar al ego, porque no se lo crea eterno…

    Le gusta a 1 persona

Responder

