MI CADENCIA NATURAL
Imagen: Pixabay,com

 

¡Feliz último domingo del mes de mayo para todos! Como que le estoy cogiendo el gustillo esto de editar vídeos con mis textos. Así que, como vengo haciendo los últimos domingos, os regalo este relato que escribí hace unos meses. Si os apetece volver a leerlo, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Y aquí os dejo el vídeo que os he preparado con mucho, mucho, cariño. ¡Espero que os guste!

33 comentarios en “El vídeo del domingo: “Mi cadencia natural”

  1. …a bueno, vengo de un topetazo en la autopista el viernes, ( mi culpa) el sábado trabaje mientras me compraban los repuestos, que hoy, después de hacer de mecánico y saca bollos termine de diez horas corridas, para mañana hermoso lunes ( los lunes para mi son los mas hermosos días, siempre ), comenzar otra vez la rutina de doce horas de trabajos (dos), y “guau”, roto, cansado…te escucho…y lo mas chulo es que no te escucho, la sensibilidad se percibe al oírte, que es mucho mas fiel que escucharte…solo me gustaría, un desafió para ti; creo tienes niños o sobrinos…por favor dales a ellos tu escrito y que te lo lean, para leer de ti una reflexión, ojala no lo tomes como una falta de respeto lo que te pido…gracias, de ante mano

    Le gusta a 2 personas

      1. Si eso me creía, pero valla que somos mas de siete mil millones de pensamientos distintos, así que gracias a vos por tus deseos, y espero una reflexión tuya eh? solo intenta despojarte de tu fibra al oírla, dale, “vale”…

        Le gusta a 2 personas

Responder

