Fijaos en las casualidades de la vida. Os comentaba esta mañana que debía hacer más o menos un año que comencé con el blog y ahora WordPress me lanza este aviso.

Un año maravilloso con la mejor compañía posible. Un año en el que hemos compartido mucho. No voy a hacer recuento de estadísticas ni nada por el estilo, porque la verdad es que no es algo que me importe mucho. No suelo estar pendiente de estas cosas. Mi única ilusión es escribir y compartir mis escritos sin otra intención.

Pero sí quería deciros que me encuentro muy feliz de compartir este espacio junto con otras 740 personas maravillosas que se han interesado en mí. Sois muy grandes. ¡Gracias por estar ahí!

Anuncios

55 comentarios en “¡Celebrando cumpleaños! 

      1. Lo hubiese advertido, hay unas en Aldi y en Lidl que se preparan en frío y están de rechupete. O eso dicen porque no me gusta el dulce. Huy habiamos preparado una vegetal que están exquisitas. Jajaja. Guapa que te quiero un montón.

        Le gusta a 1 persona

  1. De verdad que poca vergüenza tengo yo jajajaja. Donde estaba yo este dia? jope, seguro que con mi suegra. Un añito, que mayor eres, ya empiezas andar y yo muy feliz, de verte conocido y un honor tenerte. Muchas felicidades y enhorabuena. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s