Emocionadísima, ¡escuchad, por favor!

EL CAMPESINO

Allá por los principios de este blog, cercano ya al año debe andar, este fue uno de los primeros relatos que escribí. Se titula «El campesino» y pretendía hacer un homenaje a las duras faenas del campo.

Hoy me emociona muchísimo escuchar mi relato en la preciosa voz de mi querida amiga Lorena Fernández. Una vez más, España y Argentina se hermanan. Os recomiendo que os paséis por su canal de YouTube, Lorena Fernández Proyecto en Letras. Encontraréis auténticas maravillas y preciosidades. El fin de Proyecto en Letras es promocionar, de manera totalmente altruista,  las letras de autores que aún no son muy conocidos y apostar por la difusión de material literario con una presentación excelente, de la que se encarga la propia Lorena.

¿Qué os voy a decir de ella? Creo que podría asegurar que es una de las mejores personas que he conocido en los últimos años. Y que, en cuanto pueda, habrá que hacer un viajecito obligatorio a Argentina, para darnos ese abrazo que tanto nos falta, amiga.

Aquí os dejo el enlace al vídeo que Lorena ha editado con mi relato y su maravillosa voz. Solo puedo decir que se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo.

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

16 comentarios sobre “Emocionadísima, ¡escuchad, por favor!

Deja un comentario