‘Todo llega y todo acaba. Nada dura para siempre’

Ana Centellas

Buscando un camino en la vida 

 

Bueno, esta semana es un poco especial para mí y, en principio, todas las entradas están programadas, incluida la de ayer. Algunas se han quedado sin hacer, como el relato del viernes, o el vídeo del domingo, pero esta última espero ya poder hacerla. 

Puede que sea la primera semana que no tenga relato para el viernes. Pero la buena noticia es que voy a tener tiempo para preparar algunos relatos para el viernes y otras ocasiones. Siento no haber llegado al reto literario que nos ha propuesto El Maravilloso Mundo de los Libros, pero de todas formas lo haré, aunque lo presente ya a toro pasado.

Y sí, todo llega, pero igual que llega todo pasa y volveremos a estar como siempre en el frente, a tope. 

Lo que tampoco os traigo esta semana es ninguna recomendación de blog, porque no he tenido ni tiempo de leeros, pero la semana que viene hago una doble y ya está (¿me permitís la licencia, verdad?)

Y como ya ha llegado, solo queda esperar a que pase de la mejor manera posible, mientras continuamos esperando que lleguen otros desafíos que, con total seguridad, pasarán y quedarán en un mero recuerdo.

Lo dicho, la semana que viene… ¡volveré!

Anuncios

31 comentarios en “La frase de la semana XXIII

  1. No sé que te ha pasado, pero te envío mucha energía positiva y buenas vibras. Todo va fluyendo, no pienses en escribir, ya lo harás, ahora solo cuídate. Y estás muy guapa, la hinchazón se te irá pronto ya verás.
    Besos de luz.

    Le gusta a 1 persona

  2. La frase habla bien concreto y de tiempo, tu y tu cuerpo son instrumentos, de un alma, a temporal de infinita dignidad y mansa eternidad, en un universo finito, por ser materia, olvidamos de la inmensidad de nuestra generosa energía, nada material, que se llama anima, no busco consolar solo asegurarme, que una vez secas las físicas apariencias, transitemos juntos el universo que puede mas que millones de relatos y cuentos…

    Le gusta a 1 persona

      1. Ana solo vive, tu alma no esta para sobre valores, todos lo recursos son validos; mira, ponle aroma, color, imagen o sabor, a un dolor, veras que es sencillo, una vez hecho esto, solo déjalo a un lado, lo que se identifica se puede obviar, ademas si es infinita, de donde crees que vienes…ademas de papa y mama…aquí decimos Besote, vale.

        Le gusta a 1 persona

  3. Mal no te hará olvidar un poquitín el blog, Ana. Conéctate contigo misma y con la energía del universo. Llegarán a ti las mejores vibraciones y volverás fresca y renovada a compartir estos espacios.
    Vaya para ti mucha fuerza y ánimo para afrontar lo que fuere que sea. Todo pasa, lo único permanente es el cambio.
    ¡Estás preciosa!
    ¡Recibe un enorme abrazo con todo mi afecto!
    Besos! 😘 😘 😘 😘 😘 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Solo estoy revisando los comentarios, prácticamente, olvidado por completo el fb y YouTube. Cuídate tú también, que queremos verte por aquí y escuchar ese vozarrón que tienes que me tiene maravillada. Besos de luz.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s