Con ella todos a la mar se embarcan. 

Hermoso texto de nuestro amigo Daniel Verastegui. Letras bellas que nacen en una Venezuela sin libertad.

Esos Libros

            Ah, no sé porque sueño con estar contigo y tocar tus manos, sentir ese calor que brota de tu cuerpo, cuando estás envuelta en tus sabanas. Oliendo ese único perfume que emana de tu piel dorada, así como flota la espuma que se posa en el río cuando el agua pasa. Y cierro mis ojos en el silencio que produce la fría estancia, esa que me conmina a ilusionarme contigo a la distancia. Perdóname por sentir, como impedir que tome lo bueno que de ti sueltas como una braza. Que me envuelva entre mis brazos deseando de este invierno que mi voz calla, es que con decirme bello en mi no bastas. ¿Vasto es un cielo azul intenso compartido en soledad de estas dos almas? Qué sentido tiene la riqueza del oro, sino es compartir amor lo que en verdad no cuesta nada, qué…

Ver la entrada original 359 palabras más

Responder

