DENTRO DEL JARDÍN ZEN
Imagen: Pixabay.com

 

 

¡Feliz domingo! Una nueva semana que acaba y aquí me tenéis de nuevo, dando la brasa (nunca mejor dicho, tanto por la imagen, como por el calor que nos está derritiendo aquí en España).

Como cada domingo, comparto con vosotros uno de los nuevos vídeos que voy subiendo a YouTube. Esta semana he puesto voz a un relato que quizá os suene a muchos de vosotros, pues no hace tanto desde su publicación. A lo mejor un par de meses, como mucho.

Pero como ya sé que somos muuuuuchos y que no os podéis acordar de todo (si alguien puede, por favor, que me cuente el secreto), os voy a refrescar la memoria dejando aquí el enlace a la publicación original.

Y ahora comparto con vosotros el vídeo preparado:

Y ya que estoy aquí, voy a aprovechar para deciros que, por supuesto, estáis todos invitados a pasar por mi canal, que tiene contenidos nuevos prácticamente a diario. Aquello es vuestra casa, igual que este humilde espacio que comparto con vosotros. Y, si os gustan los contenidos, os animo a darle suscribiros, darle a like y si dejáis algún comentario, ya si que os estaré eternamente agradecida.

Mis mejores deseos para todos vosotros, en forma de besos de luz. Que paséis un feliz domingo y tengáis un estupendo comienzo de semana.

Anuncios

3 comentarios en “El vídeo del domingo: “Dentro del jardín Zen”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s