El vídeo del domingo: «Caminante no hay camino»

 

CAMINANTE NO HAY CAMINO
Imagen: Pixabay.com

 

 

¡Feliz domingo! Llegamos ya al último domingo del mes de junio, estamos en pleno veranito, y hoy os traigo dos vídeos, dos. A falta de uno, otro de regalo. Tienen un denominador común, el camino, pero hay grandes diferencias entre ambos.

En primer lugar, he querido dedicar este último domingo de junio a uno de los grandes clásicos, Antonio Machado. No es la primera lectura suya que hago, pero este poema es de los que más me llega al alma, sobre todo escuchado en la voz de Víctor Manuel… Se trata de «Caminante no hay camino», y para mí tiene gran significado.

Pero, como ya os he dicho, y el poema de Machado es bastante cortito, os dejo también con otro texto. Esta vez es un texto propio, de hace más o menos un año, titulado «El camino», de temática trascendental. Espero que os guste. Eso sí, he de avisaros que es el vídeo de más duración que he editado hasta el momento, así que poneros cómodos y ya me contaréis.

¡Feliz verano para todos!

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

12 comentarios sobre “El vídeo del domingo: «Caminante no hay camino»

Deja un comentario