POBRE ALMA SOLA
Imagen: Pixabay.com

 

Y así, sin comerlo ni beberlo, hemos dado la bienvenida al mes de julio. Mes por excelencia del verano, de vacaciones, de días largos y productivos, de diversión (los que se encuentren en el otro hemisferio, obviad este comentario). Y finalizamos otra semana más, extraña en lo meteorológico, pero hermosa en sí misma.

Como viene siendo costumbre cada domingo, os traigo un nuevo vídeo. En esta ocasión, he querido dedicárselo a las grandes mujeres de la literatura y la elegida ha sido Rosalía de Castro, excelente poetisa gallega del siglo XIX. El poema que he elegido es muy cortito (os llevará apenas un minuto escucharlo), en castellano (porque aunque falo um bocadinho de portugués, no me he atrevido con el galego), precioso y que, por su temática, me venía de perlas para mi crisis pre-cuarenta.

Os animo a ver el vídeo que he preparado para vosotros, con todo mi cariño y, por supuesto, a suscribiros a mi canal de YouTube, donde encontraréis muchos más. Al igual que fomentamos los blogs literarios, fomentemos también los canales literarios.

Espero vuestras impresiones, aquí os dejo el vídeo:

Además, para dar comienzo al mes de julio, no he encontrado mejor ocasión para recomendaros la lectura de mi pequeña ópera prima, “A este lado del Estrecho”, novela ligera, fresca y con mucho sentimiento para estos meses tan calurosos. ¡Además me haréis sumamente feliz! Aquí os dejo el booktrailer para que le podáis echar un ojo, los que todavía no lo hayáis hecho:

Y, por supuesto, os dejo el enlace en el que podéis encontrarla:

      Amazon

Ya no os entretengo más. ¡Feliz domingo y feliz semana! ¡Se os quiere!

 

 

9 comentarios en “El vídeo del domingo: “La literatura de las grandes mujeres”

  1. Mi más sincera enhorabuena por tu “ópera prima” querida Ana, deseo de corazón que tengas todo el éxito que mereces preciosa amiga. Besazos todos y a disfrutar de este domingo de sol sin el agobiante calor de días atrás!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

