NACIDO EL 4 DE JULIO

Nacido el 4 de julio. El día de la Independencia americana. Esta entrada especial va dedicada a una persona muy especial para mí, nacido el 4 de julio de hace… unos cuantos añitos.

Como no podía ser de otra manera, nacido un 4 de julio, quedaste marcado por la estrella. No voy a decir que seas un héroe, pero sí un luchador nato, un superviviente de la vida, un corazón que no cabe en pecho alguno. Desde luego, no te cambiaba por Tom Cruise ni en cien vidas.

Hoy quiero desear un muy feliz cumpleaños a esa persona que me ha hecho conocer el verdadero significado de la palabra amistad. Esa persona que siempre ha tenido una mano que tender para sacarte del pozo en el que caíste. Esa persona que, bajo cualquier circunstancia, siempre está ahí. Probablemente pueda contar los amigos con los dedos de una mano, y tú, sin duda, ocupas el primer puesto, el indiscutible.

SONREIR A LA VIDA

No puedo hacerte un mayor regalo para tu cumpleaños que agradecerte en público, desvelando mis sentimientos, todo lo que has hecho por mí en todo este tiempo, en todos estos años. Decirte lo importante que eres en mi vida, lo muchísimo que te quiero.

No tengo palabras con las que pueda expresar lo que significas para mí. Solo puedo decirte un TE QUIERO enorme y con mayúsculas. Si me preguntan una definición de la palabra amistad, solo tengo una palabra para responder: David.

Feliz cumpleaños, amigo. Sé que la vida no te lo ha puesto nada fácil, y aún así sigues ahí luchando. Sé que echarás de menos a mucha gente importante en un día como hoy (como todos los días), pero recuerda que somos muchos los que te queremos, y los que, sí, daríamos lo que fuese por ti. Siempre a tu lado. Siempre amigos.

FELIZ CUMPLE

DUC, recibe todo nuestro cariño y amistad incondicional.

Ana and family

 

 

3 comentarios en “Entrada especial: “Nacido el 4 de julio”

Responder

