AGATHA CHRISTIE

‘No se reconocen los momentos realmente importantes en la vida hasta que es demasiado tarde.’

Agatha Christie

Escritora y dramaturga británica, especializada en el género policial, de reconocimiento a nivel internacional.

¡A los buenos martes! No hubiese elegido esta frase de la genial Agatha Christie, si no comulgase con ella a la percepción. Es verdad, no tienes conocimiento de la relevancia de lo que has vivido hasta que ya es tarde. Esa cultura de vivir en el pasado, recordando los buenos momentos en los que eras feliz sin saber que realmente lo eras, en lugar del vivir el presente, reconociendo en este mismo instante la felicidad. La felicidad esta aquí, ahora, mientras tecleo estas letras para vosotros. Desgraciadamente, de eso me daré cuenta mañana…

Y hablando de felicidad, una frase que he leído esta semana de entre todos vosotros y que me ha encantado, divertido, hecho sonreír y que además tiene toda la razón del mundo, viene de la mano de Celia Ramón Wyser, desde su blog hayqueserpositivo. Como siempre, os recomiendo hacer una visita al blog, para aquellos que no lo conozcáis y disfrutéis con sus contenidos motivadores y positivos. Y aquí va la frase:

‘La felicidad es ir en chanclas.’

¿No me digáis que no? Para mí, desde luego, ayuda mucho.

¡Feliz martes y feliz julio! Para los que ya estéis de vacaciones, ¡a disfrutar! Y para los que nos quedamos, nos vemos en los bares, digo la semana que viene.

¡Besos!

Anuncios

6 comentarios en “La frase de la semana XXVII

  1. Por lo general, es así. Pero si se tiene presente lo que dice Agatha Christie, se puede evitar, o, al menos, intentarlo: disfrutar del momento, exprimirlo cuanto se pueda, para que luego no deje un poso de “podía haber sido así” y no sentir una honda nostalgia, sino felicidad por el recuerdo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s