CORRER EL RIESGO.jpeg
Imagen: Pixabay.com

 

Para hoy he elegido compartir con vosotros otro de los vídeos que termino de realizar, recién salidito del horno, calentito. Se trata de uno de los primeros relatos que escribí, así que no le miréis mucho el diente… al fin y al cabo, es caballo regalado.

Aquí lo tenéis. “Correr el riesgo”.

Aprovecho para animaros a suscribiros a mi canal, en el que a diario subo vídeos nuevos de mis letras, de los clásicos, literatura erótica y de las grandes mujeres.

Y si os gusta y me dejáis un comentario, me haréis muy, pero que muy feliz.

¡Besazos! ¡Se os quiere!

Anuncios

19 comentarios en “Vídeo-relato: “Correr el riesgo”

      1. Contar, aunque no logremos conocer hasta que nos damos cuenta del remedio, forma parte de ese espacio lleno que se convierte nuestra vida al observar y escuchar, lo que a su vez dejamos plasmar en el arte de esas letras, por eso es común que el dolor y la alegría se disimulen en personajes que damos formas y camuflamos, el dolor en la alegría y aquella en la templanza o armonía. Alguno dirá no necesariamente, un escritor sabe que el papel es el espacio donde deja caer todo lo que sueña, aquello que vive.

        Le gusta a 1 persona

  1. Muy bueno Ana y pensar que es nuestro medio natural, en nuestra primera vida, según la creencia judía, ademas no hay nada mas lindo que el mar, el río, la laguna, el bañado, el estero, el cañadon, el arroyo, el canal, el ojo de agua, las vertientes, los saltos y las cataratas…jajaja

    Le gusta a 1 persona

      1. jajaja Ana, me has hecho recordar al leerte, a una española de mi infancia (aquí le decimos gallega, pero a todos los españoles, vengan de donde vengan), siempre le ponía énfasis a sus reflexiones o conclusiones jajaja☺

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s