ENTREVISTA RADIO UNIVERSAL

Como muchos de vosotros ya sabéis, esta noche voy a tener el enorme honor de ser entrevistada por Universal Radio, en su espacio literario Café entre libros, de la mano de Silvina Andrea Zanetta. Espero saber hacerlo lo mejor posible, porque el pánico escénico que tengo es enorme… pero si no me lanzo a la piscina… Así que me he lanzado.

Espero “veros” por allí esta noche, para mí será un placer contar con vuestra presencia (y vuestro apoyo moral, que me va a hacer mucha falta).

La emisión del programa será a las 18:00 horas Argentina; 23:00 horas España o, según franja horaria, desde cualquier país del mundo.

Solo tenéis que entrar en la página web de la emisora, y si queréis escuchar desde vuestra Tablet o móvil, basta con bajaros la App gratuita “listen2myradio” y poner en su buscador: launiversalradio.com.

El programa tendrá una hora de duración (de 23:00 a 24:00 horas aquí en España), en riguroso directo, y se compondrá en su mayoría de preguntas que realicéis vosotros, la audiencia, así que no me lo pongáis muy difícil, porfa.

Por lo demás, estoy ilusionadísima con ello.  Muchísimas gracias a Universal Radio, a Silvina Andrea Zanetta y a Gema Lutgarda por acordarse de mí y ofrecerme esta maravillosa oportunidad.

¡Nos oímos!

Anuncios

47 comentarios en “Entrevista en Universal Radio

  1. Ana, todo va a salir a pedir de boca estoy segura. Eres grande querida amiga, así que no te preocupes, ese miedo escénico no podrá contigo. No voy a estar despierta a la hora que se emite, pero mi corazón y mi pensamiento estarán acompañándote. Besazos todos y a disfrutar de la emisión guapísima.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s