EL TRÍPTICO DE MI VIDA

¡Buenos días de domingo! Enhorabuena a todos aquellos que ya estáis de vacaciones y, para los que no lo estamos, tendremos que entretenernos de alguna manera, ¿no?

Creo que alguna vez os he contado que sufro un odio terrible a los domingos, yo lo llamaría “domingofobia”, que va in crescendo según avanza el día. No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero ya me he encontrado con más personas en mi misma situación. Por eso, decidí crear este espacio, “El vídeo del domingo”, para hacer un poco más amenos esos tediosos días pre-lunes.

Para esta semana os dejo un relato de mis letras, imagino que muchos de vosotros lo recordaréis, porque no es muy antiguo. Fue uno de esos relatos que siempre os ofrezco los viernes.

Si os apetece leer el texto podéis hacerlo pulsando aquí.

Pero yo os recomiendo que le echéis un ojo al vídeo que he preparado:

Espero que os guste. ¡Feliz domingo y feliz comienzo de semana!

14 comentarios en “El vídeo del domingo: “El tríptico de mi vida”

  1. El vídeo relato es hermoso; los domingos son un día mas si amas los lunes, estos son los mas lindos de la semana, pues es el comienzo, y los comienzos siempre son enigmáticamente sabrosos, quizás el domingo sería un día mas, si consideraras de otra forma los lunes, claro solo quizás…

    Le gusta a 1 persona

Responder

