ENTREVISTA RADIO UNIVERSAL

El pasado viernes fue un día muy especial para mí ya que, como os conté, tuve la gran posibilidad de colaborar en el espacio Café entre Libros de Universal Radio. Como buena principiante en esto de las entrevistas radiofónicas, he de reconocer que tuve los nervios a flor de piel durante todo el programa, aunque hay quien dice que no se nota.

Aunque nerviosilla, la verdad es que me sentí muy cómoda y fue un auténtico placer charlar con Silvina Andrea Zanetta. Fue una charla muy agradable y lo cierto es que el tiempo se me pasó volando.

Desde aquí vuelvo a agradecer a Silvina Andrea Zanetta, Gema Lutgarda y Andrea V. Luna la gran oportunidad que me brindaron. Recordaros que el espacio se emite todos los viernes a las 18:00 horas Argentina y a las 23:00 horas España. El próximo viernes no habrá emisión, pero en dos semanas continúan con el programa número 200.

Toda la emisión es en directo y las preguntas las realizan los oyentes a través del grupo de Facebook <Entrevistas en el programa “Café entre libros”>. Así que, por favor, suscribíos al grupo y tened presente esta cita para los viernes. Yo quería pedir disculpas por no haber podido participar en el chat, ya que Facebook me tiene bloqueado el acceso a grupos hasta el próximo día doce. Pero leí todos los comentarios y he intentado interactuar algo jugando con los “me gusta”.

Sé que muchos de vosotros no pudisteis escuchar la emisión en directo, por eso os dejo el enlace al Podcast, con la grabación completa.

Desde aquí quiero agradeceros todas vuestras palabras de ánimo, vuestras participaciones en el programa y las ¡felicitaciones de después! Desde luego, la experiencia ha sido increíble.

¡Besos! ¡Se os quiere!

 

6 comentarios en “Entrevista en Universal Radio (II)

  1. Yo tuve la suerte de escuchar esta entrevista, y sinceramente os la recomiendo: Ana estuvo fenomenal, y dijo muchas cosas interesantes sobre ella, su amor por la escritura, su proceso y sus experiencias en este difícil mundo y sus creaciones. Fue una charla muy amena, muy bien conducida por la entrevistadora y a la vez dinámica porque seleccionaba y plateaba las preguntas que dejábamos en Facebook (si, ¡los oyentes teníamos voz!)
    Me parece un formato muy interesante que os recomiendo: hay que apoyar este tipo de iniciativas.
    Enhorabuena Ana, supiste escribir con tu voz!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

