Revista Zarabanda mes julio

HOY NECESITO TU FUERZA
Imagen: Pixabay

 

 

Os dejo mi colaboración con la revista Zarabanda del mes de julio. Aquí podéis encontrar el enlace a la revista.

 

HOY NECESITO TU FUERZA

Contemplando el firmamento,

es entonces cuando te veo,

brillando allí en lo más alto.

¿Por qué te fuiste tan lejos?

 

Se desbarajustó mi vida

cuando quisiste marcharte.

No hay rencores, no te juzgo,

pero no puedo olvidarte.

 

Quisiera estirar el brazo

hasta llegar a tocarte,

dar un pequeño tirón

y volver a aquí bajarte.

 

Que por no pedir ayuda

a ese Dios en que no creo,

te la pido a ti, confiada

en que me ayudarás desde lejos.

 

Pero tu ayuda no llega,

espero que no me olvidaras.

Soy tu niña, la de siempre,

con las arrugas marcadas.

 

De pronto el cielo se enciende.

Millones de estrellas lucen.

Te he perdido, no te encuentro.

Mis ánimos caen de bruces.

 

Otra vez en el abismo,

del que no logro salir.

Ayúdame, te lo pido,

a no dejarme morir.

 

He perdido mi camino.

Me perdí por los senderos.

No sé cuál es mi destino,

tendré que empezar de cero.

 

Lo intentaré por mis medios

si no quieres ayudarme.

Porque no es tiempo de irme,

vas a tener que esperarme.

 

Y si me tiendes tu ayuda,

la aceptaré de buen grado.

Si viviese esa experiencia,

sería como abrazarnos.

 

Hoy necesito tu fuerza,

ser leona, tener garras.

Defenderme con fiereza

de los ataques de extrañas.

 

Así como siempre hacías,

leona por tus cachorros,

eras la mejor del mundo,

con eso lo he dicho todo.

 

Ana Centellas. Mayo 2017. Derechos registrados.

COPYRIGHTED

8 comentarios en “Revista Zarabanda mes julio

Responder

