TWEET CLXXIII.jpeg

Para este domingo os traigo un vídeo muy especial para mí. Se trata de un poema precioso que me llegó al corazón, de una de nuestras grandes mujeres. Me emocionó tanto que le pedí a la autora permiso para declamarlo en uno de mis vídeos y tuve la gran suerte de que me dijo que ¡sí!

Esta gran mujer que nos acompaña hoy con sus letras, es nuestra queridísima amiga Bela Sánchez, mi querida Belita. Imagino que todos la conoceréis pero, para los que no la conozcan, os recomiendo que os deis una vueltecita por su blog, está lleno de versos preciosos, preciosos, preciosos…

Sin más, para amenizar este domingo, os dejo con el vídeo, que he preparado con un cariño especial. Espero que os guste. Belita, corazón, espero que te guste.

¡Feliz domingo y feliz comienzo de semana!

Anuncios

25 comentarios en “El vídeo del domingo: “La literatura de las grandes mujeres”

  1. Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, son preciosos! Me los llevo en el corazón! Mi Ana querida, es un privilegio para mi que tú declames un poema mío con esa voz maravillosa que tienes! Soy yo la agradecida contigo por compartir mis letras, te quiero muchísimo, siempre estás en mis pensamientos y corazón, recibe un abrazo grande grande de tu hermanita del otro lado del mar!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s