Aunque parezca que estoy de vacaciones, ya veis que no, que sigo aquí al pie de cañón todos los días. Y aunque estoy disfrutando de largos descansos, que bien hacían falta, estoy trabajando en segundo plano en algo que es muy especial para mí.

De momento, vamos ampliando colaboraciones, ya iréis viendo. Pero para después del verano, os traeré una sorpresa que a mí, personalmente, me hace mucha, mucha, mucha, pero que mucha ilusión. Y a mi padre más, jajajaja.

Hasta aquí puedo leer, pero de verdad espero que os gusten todas las novedades que se avecinan, y espero seguir contando con todo vuestro cariño y apoyo, como hasta ahora. 

Parar, no paro. Pero con calma y mucho amor. 

Seguiremos informando…

CONTINUARÁ…

Anuncios

22 comentarios en “Preparando sorpresas, ¡qué ilusión!

  1. Si te hace ilusión seguro que sera una gran sorpresa, ya estoy impaciente jajajaj. Disfruta de tu descanso, que lo bueno dura poco. Felicidades por tu santo que es hoy. Un gran abrazo y yo a la cama, que si que trabajo jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Claro que no paras!!! Eres un cascabel!! (Cascabel es bueno eh? Porque luego me regañan de otros países por las palabras jaja) Sea lo que estés preparando será muy bueno, y lo estaremos esperando con la misma ilusión que tú. Te quiero mi Anita chula, un abrazote!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s