Bravo por esas personas de gran corazón que tienen estos detallazos!! Mil gracias, Junior!! 😘😘😘😘

Junior

Hoy quiero hablaros de Ana Centellas, una persona con mucho corazón y ternura. Son de esas personas, que todo lo que sale de ella, es amor y cariño. Tengo el honor de tenerla en mi blog, aun me dura la alegría, cuando la conocí, por este mundo de Internet. Es muy agradecida. Esta entrada, es para proporcionar su novela. Yo me entere ayer, cuando estaba mirando en facebook, no lo sabia, pero si no me equivoco, en aquella fecha no la conocía. La novela (A este lado del Estrecho) escrita por ella, por lo poco que leído, esta muy bien y os aconsejo, que la leáis, seguro que os gustara. Podéis conseguir aquí

 También podéis entrar a su blog aquí os dejo el enlace pincha aquí  Ana Centellas su blog  Ya veréis como es lo mejor.

Ver la entrada original

2 comentarios en “A este lado del Estrecho. Novela de Ana Centellas.

  1. Ana buenos dias, termino de llegar de trabajas. No me des las gracias , porque tu te lo mereces. Ahora me queda, poner el de la calle 13. Mañana voy hacerlo. Muchas gracias y lo voy a leer, seguro que me gustara y vi que era tuyo y me dije, esta es la mia, voy a pedirme el libro. Un gran abrazo y feliz domingo. Me voy a la cama.

    Le gusta a 1 persona

Responder

