UN PEQUEÑO ADELANTO.pngLa semana pasada os contaba acerca de una serie de cambios que iba a introducir en mi vida, en mi actividad y que tenía todas mis ilusiones puestas en ellos.

Poquito a poco iréis viéndolas, pero la más importante de ellas es esta, que lo he intentado, de verdad que lo he intentado, pero es que no me aguanto.

En la foto de arriba veis una pequeña muestra de lo que me traigo entre manos. Y sí, el pasado lunes firmé mi primer contrato de edición. No sé qué saldrá de todo esto, quizá sea una gran locura, pero al fin me tiré a la piscina, que hacía tiempo lo tenía que haber hecho. Y hasta aquí puedo leer…

Y, por supuesto, más proyectos, colaboraciones e ideas que me bullen en mi loca cabecita.

Prometo manteneros informados. ¡Muchísimas gracias por todo el apoyo mostrado en estos días! ¡Mil besos!

46 comentarios en “Sorpresas: Un pequeño adelanto, porque no me aguanto

  1. Te confieso que he tenido que googlear un poco para asegurarme de qué es un contrato de edición antes de darte la enhorabuena (Tal es mi desconocimiento de este mundillo). Hechos los deberes…
    👏👏👏👏👏👏
    ¡Me alegro un montón, y con conocimiento de causa!
    Duro con ello, y mucho ánimo. Tú puedes, y tú vales ¡no lo dudes NUNCA!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bien suponía yo que esta hormiguita laboriosa no trabajaba en vano…
    ¡Enhorabuena, Ana! Posees una enorme creatividad y facilidad para expresarte y ello no puede perderse, debe compartirse. Comparto tu alegría y te envío mis mejores deseos para que todo resulte muy, pero muy bien.
    ¡Besos y abrazos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

