¡¡¡Ya a la venta!!! Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana

¡Nueva novela de nuestra amiga Sadire! ¡Yo no pienso perdérmela!

¡Qué ganas! ¡Qué emoción! Por fin vengo a contaros que la criaturita ha salido a la luz. Estos dos últimos días he estado ultimando los detalles, retocando, corrigiendo y repasando mi novelita y estoy agotada, aunque el esfuerzo ha valido la pena. Esto es como el parto, se pasa mal, pero la recompensa lo merecía. Aquí os presento “Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana”.

Es curioso ver que después de tanto tiempo anhelando este momento ahora me planto frente al teclado para dar la noticia y no sé muy bien qué decir, me quedo sin palabras. Así que voy a empezar por el principio: la sinopsis.

Ana, movida por el amor, abandona su ciudad en busca del hombre que le ha robado el corazón a través de las redes sociales. En su interior está convencida de que en su nueva ciudad encontrará trabajo, hogar y un hombre…

Ver la entrada original 341 palabras más

10 comentarios en “¡¡¡Ya a la venta!!! Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana

Responder

