NO TE DIRÉ ADIÓS PARA TODA LA VIDA.jpeg

¡Feliz domingo a todos! Hoy vengo emocionadísima porque estrenamos sección. Sí, ya sé que “El vídeo del domingo” os viene acompañando desde hacia varias semanas, pero a partir de ahora quiero darle un pequeño giro.

Mi intención es utilizar este espacio para hacer colaboraciones con algunos de vosotros, ponerle mi voz a vuestras letras, y compartir también por este espacio, que un poquito más de difusión por otros canales tampoco viene mal.

Estrena esta sección un artista maravilloso proveniente de Guatemala, al que estoy muy agradecida por haber hecho posible esta colaboración. Se trata nada más y nada menos que de nuestro amigo Messieral. Imagino que todos vosotros le conoceréis, pero para los que anden rezagadillos o sean nuevos por estos lares, os recomiendo que visitéis su blog, donde podréis encontrar poemas maravillosos.

En esta ocasión, he elegido “No te diré adiós para toda la vida”, una poesía que de entrada me enamoró y no pude por menos que ofrecerle esta colaboración. Podéis acceder a la publicación en el siguiente enlace.

Sin más, os dejo con el vídeo que espero de corazón que os guste. Está preparado, como siempre, con mucho cariño.

 

Os dejo los enlaces donde podéis encontrar a Messieral, os sorprenderá:

Sitio web

Fan Page

Twitter

Instagram

Libros de Messieral en Amazon

Espero que os haya gustado. Así como también espero poder contar con vuestras colaboraciones, me hace mucha ilusión este nuevo proyecto. Para la semana que viene tenemos también un invitado muy especial.

Si os apetece compartir conmigo vuestras letras, podéis enviarme un correo al siguiente mail.

Por último, mandarle mi más sincero agradecimiento de nuevo a Messieral. Ha sido todo un placer y un honor para mí declamar tus versos.

¡Felices vacaciones! ¡Feliz comienzo de semana!

Anuncios

20 comentarios en “El vídeo del domingo: “Grandes amigos, grandes poetas – Messieral”

  1. Quiero agradecerte de corazón por haber hecho lo que hiciste con mi poema, tienes una voz muy hermosa y privilegiada para recitar; me has sorprendido y emocionado con el vídeo y con tu publicación. Te dejo un abrazo enorme y te deseo todo lo mejor siempre.

    Le gusta a 1 persona

  2. Nuestro compañero Messieral es maravilloso igual que tu. Me gusto mucho escucharlo de tu boca, antes de irme a la cama. Buenos dias de lunes, es que ayer no estuve, la mujer manda jajajaja. Un gran abrazo a los dos y yo ahora mismo a la cama, que trabaje esta noche.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s