Ana Centellas, una guerrera cultural en las redes

Gracias, mi querido Javier, por el tiempo compartido, acompañándome desde el principio. Todo un honor para mí tener un pequeño rinconcito en tu casa.

Javier L. García - Escritor y novelista

ENTREVISTA A ANA CENTELLAS

Por Javier L. García

Escritora, reseñadora, bloguera, agitadora cultural en las Redes Sociales… ¿Cómo definir a Ana Centellas y no quedarse corto?

Archivo 4-7-17 23 45 45 (1).jpeg

Está claro que esta madrileña de 39 años es todo esto a una misma vez. Por sus “actos los conoceréis”, como dice el refrán. Y ella cada día, cada minuto, lo demuestra. Siempre incansable, siempre tenaz, con un espíritu de colaboración y altruismo fuera de lo común en el mundo cultural y literario.

Lo cierto es que tengo el placer de conocerla por este intrincado y a veces poco humanizado mundo de la cultura en la redes sociales, desde hace ya tiempo. La conocí cuando para ella, eso de publicar y ser una reconocida bloguera, era todavía un sueño, una ilusión, formándose en su cabeza, y yo un escritor aún principiante, con mi primera novela El Colgante recién publicada.

Desde entonces nos hemos…

Ver la entrada original 1.788 palabras más

Anuncios

8 comentarios en “Ana Centellas, una guerrera cultural en las redes

  1. Excelente. He leído la entrevista en el blog de Javier L. García y me parece interesante que se expongan algunos aspectos de la vida de quien leemos. Personalmente me encantan las biografías y conocer la manera de pensar de las personas y buscar en ellas el origen que los llevó a escribir, sus motivaciones, sentimientos, percepciones y en como logran equilibrar la balanza de lo mágico en las letras y lo real en sus biografías. Leer entrevistas o biografías resulta motivador para quienes estamos apenas emprendiendo este camino y que por supuesto, hay mucho que aprender.
    Felicidades Ana y muchos éxitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s