DÉJAME SER TU SONREÍR.jpeg

¡Feliz domingo a todos! Como os anuncié la semana pasada, el espacio “El vídeo del domingo” ha pasado a ser un espacio de colaboración con otros autores. Un espacio donde podamos compartir todos y en el que estaré encantada de poder ponerles voz a vuestros escritos. Aunque el título lleve la coletilla “grandes amigos, grandes poetas”, no se limitará solo a la poesía, sino que en este espacio tendrá cabida cualquier tipo de textos, sin excepción.

Después del espectacular estreno de la semana pasada con nuestro amigo Messieral, esta semana continuamos con otro particular “invitado” a esta nueva sección. Se trata de nuestro compañero Carlos Banks, que también nos ofrece poesías tan bellas como la que os dejamos hoy. Os recomiendo, como siempre, que visitéis su blog.

La poesía trae un título tan precioso como “Déjame ser tu sonreír“, así que imaginaros la belleza que nos puede traer con ese título. Si queréis ver la entrada original, podéis hacerlo aquí.

Aquí os dejo con el vídeo que he preparado, como siempre, con todo el cariño del mundo. Espero que os guste.

Quería desde aquí agradecer a nuestro compañero Carlos, que tan amablemente ha aceptado colaborar conmigo. Para mí es una suerte, un honor y un placer poder hacerlo. Espero que te haya gustado, amigo.

Si alguno de vosotros está interesado en colaborar conmigo en esta nueva sección, solo tenéis que enviarme un mail a esta dirección de correo, o simplemente avisarme en los comentarios y ya me pondré en contacto con vosotros. ¡Espero ilusionada vuestras colaboraciones!

¡Que tengáis un buen domingo y un feliz comienzo de semana!

 

Anuncios

29 comentarios en “El vídeo del domingo: “Grandes amigos, grandes poetas II – Carlos Banks”

    1. Genial!!!! Mil gracias!!!! Mándame si quieres al mail el poema o el texto, o si prefieres por aquí el enlace y del resto ya me encargo. Eso sí, será para dentro de varios domingos… y no aviso para que sea sorpresa 😊 Me encantará colaborar contigo y, si quieres, con Danni. Besazos enormes de luz para ti!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Me encantaría que ambos estuviéramos en tu blog ¡gracias!, te mando un enlace de cada quién. ¿vale?
        Abrazos de luz
        PD En cuanto pase mi “huracán” de emociones, ando muy estresada, pero a la brevedad te los envío, no quiero que me toque hasta el año que entra, jajaja, debes tener muchos aspirantes.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s