PORTADA2

Bueno, chicos, quería aguantar un poquito más para daros esta noticia, pero es que o la cuento o me da un patarraque. ¿Qué no sabéis lo que es un patarraque? Que me muero de las ganas.

Y sí, como habéis leído en el título, mi pequeña novela “A este lado del Estrecho”, en unos meses verá la luz en papel. ¡Tengo unas ganas de tenerla entre mis manos! De momento, me estoy dedicando a hacer revisiones, revisiones, revisiones, revisiones… ¡Que ya me estoy cansando de tantas revisiones! ¡Me la sé de memoria! Creo que ya voy por la última, así que…

En cuanto termine de hacer todas las correcciones y me hagan llegar el prólogo (que sí, va a tener prólogo, pero eso no os voy a contar todavía quién lo va a hacer jejejeje), sale en marcha para la editorial. ¿Que qué editorial? Adivinad.

A ESTE LADO DEL ESTRECHO, EN PAPEL

He apostado por ellos porque las referencias que me han dado han sido buenísimas, así que… Me lié la manta a la cabeza y dije, vamos Ana, que tú puedes. Y después de un añito, ¡al fin!, me he lanzado al papel. Como ya sabéis firmé el contrato de edición hace unos meses, así que ya solo queda que termine de perfilar mi novelita para que se pongan a trabajar. ¡Y qué ganas tengo!

La verdad es que estoy muy ilusionada, y espero poder compartir esta alegría con todos vosotros dentro de muy poquito. De momento, para el que la quiera, sigue estando disponible en Amazon. Pero, advierto, habrá cambios. Nada que altere la historia original, pero sí habrá algunos cambios. De algo me habrá tenido que servir este año que llevo aprendiendo, y lo que me queda…

De todas formas, os dejo el enlace a Amazon, por si os animáis. Tiene cuatro opiniones de cinco estrellitas… Lo digo por si os anima, jajajajaja.

Seguiré informando. ¡No os preocupéis!

Por último, pero no menos importante, quería aprovechar la ocasión para felicitar a nuestra amiga María del Mar Ponce, del blog Versos con vida propia, que hoy es su cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades, amiga! En nombre de toda la comunidad bloguera, ¡te queremos un montón! Mil gracias por ser como eres y esperamos que hayas tenido un día muy, muy especial. Miles de besos para tu alma.

 

 

46 comentarios en “A este lado del Estrecho, pronto en papel

  1. Que me da que me da!!! Qué maravillosa noticia Ana!!! Promocionarás tu libro y firmarás los ejemplares de los lectores ayyy que emoción!!!!! Me muerooooo!! Felicidades mi preciosa, éxitos en todo! Besos!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s