RESEÑAS LITERARIAS

La semana pasada os comenté que iba a retomar mi actividad habitual de lectura y volvería a abrir este espacio dedicado a reseñas literarias. Pero claro, todo depende del tiempo de que disponga para la lectura, y esta semana ha sido bastante escaso.

Espero poder traeros una reseña semanal, pero esta semana no traigo ninguna. Sigo con la misma lectura, así que lo haré a mi ritmo, sin tiempo, sin imponerme ningún plazo, porque entonces la lectura no se disfruta igual. Hay obras más largas, otras más cortas, unas que despiertan rápido tu interés, otras que no tanto, hay veces que hay tiempo para devorar libros, otras que no lo hay… Un cúmulo de factores que influyen de manera directa en esta sección.

Lo que pretendo con esta sección es, además de disfrutar de mi lectura, dárosla a conocer. Pero si no disfruto de la misma por las prisas de atender una sección del blog, lo lamento mucho pero no lo voy a hacer.

He decidido imponer un poco de caos dentro del orden de lecturas que tengo acumuladas (y que sigo acumulando, no tengo remedio), y dentro de ese desorden intrínseco en mi orden (aunque no lo creáis, su muy cuadriculada y exigente en ciertos aspectos) iros trayendo lecturas variadas, intentando que no coincidan dos seguidas del mismo género, por ejemplo. Por mí y por vosotros.

Así que esta semana, sintiéndolo mucho, no os puedo dejar ninguna reseña, o lo que es en realidad, mi humilde opinión acerca del libro que me he traído entre manos. Os aseguro que tengo muchísimas, así que ya irán llegando. Sin prisas y sin agobios.

Espero que sepáis entenderme.

En estos casos, os voy a dejar un pequeño adelanto de la lectura que estoy haciendo. Ahora mismo tengo entre mis manos “Los acordes del diablo” de Franc Silgado Cañarte. Si alguien por aquí lo ha leído y quiere darme su opinión, estaré encantada de recibirla. Pero, cuidado, ¡nada de spoilers!

¡Besos!

4 comentarios en “Reseñas literarias

  1. Hola, leí Los acordes del diablo el año pasado y me encantó. Hacía tiempo que no leía algo que me gustara tanto y que me tuviera tan pegada al libro.

    No haré spoiler jajaja. Sólo decir que no sabría en qué género encuadrarla, pero eso no importa. Tiene de todo. Es una historia de tres generaciones de mujeres, mujeres con tragedia. Hay amor, sexo, guerras, diferentes escenarios de tiempo y lugar, las escenas van acompañadas de música, pintura…

    Por otra parte, además de una historia que engancha, lo que más disfruté fue la forma de escribir del autor y los personajes, que hasta los secundarios, tienen una historia.

    Fue un placer leerla.

    Un saludo y gracias por compartir tu blog.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, yo leí el libro hace unos meses y me ha encantado su historia.
    No tengo mucho tiempo para leer pero no pude evitar engancharme y terminarlo en pocos días.
    La historia es preciosa y su lectura muy fácil.
    A mi parecer, es un libro maravilloso y muy recomendable.
    Espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s