RESEÑAS LITERARIAS

Hola a todos. Bueno, ya solo con ver la imagen de la cabecera podréis entender lo que ha ocurrido. Sí, no he terminado la lectura que llevo arrastrando dos semanas. Y de verdad que ha sido por falta de tiempo, porque le quito tanto tiempo al día, tanto tiempo a la noche, que apenas tengo un segundo para la lectura. ¿Qué muy mal? No, si ya lo sé.

Quizás os sorprenda saber que en toda esta semana no he sido capaz de avanzar con la lectura, por lo que la tengo por el mismo justo exacto por el que la llevaba cuando hablé con vosotros la semana pasada. Vamos, que tiro porque me toca. Al comienzo del capítulo 6 estoy. Y según dice el Kindle, que es muy listo, llevo un 12% leído. A este paso me da que me dan las uvas y todavía sigo con la novelita.

Para los que no lo recordéis, la novela se titula “Los acordes del diablo” y, la verdad, es que me está gustando así en un principio, así que de verdad que no es por dejadez, sino por pura y dura falta de tiempo. Algo que me da una rabia horrorosa, porque siempre he devorado los libros cual centella, haciendo honor a mi apellido.

En fin, que espero, y crucemos los dedos, que para el próximo miércoles os pueda traer de una vez la reseña de esta obra que tanto trabajo me está costando leer. Os prometo que trataré de hacer lo máximo posible.

Así que nada, amigos. Solo he pasado por aquí para contaros esto y que sepáis que no he abandonado la lectura, solo está en un ligero kit kat obligado por circunstancias varias.

¡Mil gracias por vuestra compresión! ¡Besos a todos!

Anuncios

8 comentarios en “Reseñas literarias (y II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s