El vídeo del domingo: «Grandes amigos, grandes poetas VII – Luna Paniagua»

TESTIGO Y VERDUGO
Imagen tomada de la red. Editada.

¡Feliz domingo de nuevo, amigos! Yo, que siempre he odiado los domingos, ahora les estoy cogiendo el gustillo, porque es el día que os puedo presentar la colaboración de la semana, y la verdad es que me hace muchísima ilusión.

Esta semana, nos acompaña nuestra querida compañera y amiga Luna Paniagua, una excelente persona que, además, comparte con nosotros auténticas obras de arte como con la que he tenido el honor de trabajar esta semana. Sin duda, su blog queda recomendadísimo para todo aquel que no la conozca. Sobre todo porque, además, como os he comentado antes, es una bellísima persona que hace un bellísimo trabajo.

Desde aquí quiero enviarle mi más sincero agradecimiento por permitirme realizar esta colaboración. Como siempre, le he puesto mucho cariño y espero que te guste, Luna. Te confieso una cosa, tuve que repetir varias veces la grabación porque se me quebraba la voz, creo que en esta final se nota poquito, pero chica, que lagrimillas.

El texto se titula «Testigo y verdugo» y podéis ver la entrada original pinchando en el enlace. Además Luna ha formado parte de numerosas antologías de Diversidad Literaria, y fue finalista de la III Edición Premios Aquae de microrrelatos científicos, Fundación Aquae, este mismo año. Como veis, no para en su actividad y tiene un enorme talento.

Os dejo con el vídeo. Espero que os guste, en especial a ti, Luna.

https://www.youtube.com/watch?v=unZiX0f9YTQ&feature=share

No sé qué ocurría anoche con los servidores de WordPress, pero no pude acceder desde el ordenador, por lo que no he podido insertar el vídeo como hago normalmente. Pido disculpas y espero que lo visualicéis de igual forma.

Si alguno de vosotros está interesado en colaborar conmigo en esta nueva sección, solo tenéis que enviarme un mail a esta dirección de correo, o simplemente avisarme en los comentarios y ya me pondré en contacto con vosotros. ¡Espero ilusionada vuestras colaboraciones!

Os deseo que paséis un excelente domingo y que la nueva semana sea aún mejor. ¡Ya toca recibir al otoño!

¡Besos! ¡Se os quiere!

 

 

 

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

38 comentarios sobre “El vídeo del domingo: «Grandes amigos, grandes poetas VII – Luna Paniagua»

  1. A mí -que nací en un un pueblo de Coruña y viví en esta ciudad etapas de mi adolescencia -puedo aseguraros que me ha llegado bien adentro.
    Y menos mal que a las señoras se les ocurría retirar los tiestos porque en cierta ocasión, en una de esas ventoleras, casi se me viene uno encima: se cayó a pocos centímetros de mis pies.
    Un hurra para la escritora y otro para la narradora.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias por lo que me toca (se me ha ocurrido hoy mirar los comentarios porque como no es mi publicación no me avisa). He visitado dos veces A Coruña y me encanta, en especial la torre de Hércules, y por supuesto el resto de la costa. Tengo muchas ganas de llevar allí a mi familia y creo que será, por fi, el año que viene.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario