¡Hola a todos! Sí, lo habéis adivinado. Ana sigue atascada con la lectura de “Los acordes del diablo” y no trae reseña esta semana tampoco. ¡Premio!

En mi defensa he de decir que estoy priorizando cositas, por ejemplo, ya estoy con la ultimísima corrección de mi novela y, en cuanto tenga el prólogo, se va para la editorial. ¡Por fin! Que no veía ya el día.

También colaboro en el libro solidario que El Poder de las Letras va a realizar en beneficio de la fundación Aliber, para niños con enfermedades raras. Como el tema era tan crudito, me está costando bastante, y ya quedan pocos días para que termine el plazo de recepción de textos. Así que por ahí tengo que darme prisa.

También, y pese a mi reciente incorporación, me gustaría poder ser parte del Libro 2 que Desafíos Literarios , y solo me queda este mes para presentar los textos, así que imaginaros las prisas que tengo. De todas formas, pienso dedicarle el tiempo suficiente para que salgan textos de calidad (o, al menos, eso es lo que pretendo).

Y, por supuesto, el proyecto de Textos Solidarios está ya tomando su recta final, y tenemos que redoblar esfuerzos para conseguirlo. En breve tendréis noticias de ello.

Podéis pensar que son meras excusas, pero os aseguro que no lo son. Si algo me gusta tanto o casi como escribir, es leer. Y me da muchísima rabia no llegar a hacerlo. Y no, no viajo en metro, así que no me intentéis colar goles por ahí.

Así que, aunque lo más seguro es que la próxima semana continúe igual, espero que no sea así y os pueda ofrecer una reseña en condiciones.

Por cierto, un punto más en mi defensa es que continúan mis colaboraciones habituales, el canal YouTube, que tiene actividad diaria y un sinfín de cosas más.

No os preocupéis que ya no me enrollo más, pero tenéis que saber que algún día, quizá no muy lejano, pueda hacerlo, para poder comenzar la lectura de Las Horas, y todos esos fantásticos libros nuestros que guardo aquí, muy cerquita de mí.

Un beso muy grande para todos y la semana que viene os cuento la evolución.

2 comentarios en “Reseñas literarias (y III)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s