Tu libro no me suena… ¡Todavía!

TU LIBRO NO ME SUENA, TODAVÍA 2

¡Feliz miércoles para todos! Hoy vengo a hablaros de una nueva iniciativa en la que me he embarcado junto a otros maravillosos compañeros. Esta iniciativa surge por completo de las maravillosas ideas que nuestro compañero y amigo Jon Ícaro tiene en mente. Y la verdad es que se lo ha currado que, vamos, el cielito ganado tiene. Como siempre, os recomiendo que visitéis su blog, en el que, aparte de grandes textos, encontraréis a una gran persona.

Con permiso de Jon, que es quien ha realizado todo el trabajo, desde la idea hasta la elaboración de la web, pasando por el procedimiento, os voy a contar un poquito en qué consiste. Toda esta información podéis encontrarla en la web creada para ello o pinchando directamente en la imagen de cabecera.

Esta iniciativa, de nombre «Tu libro no me suena todavía», se trata de una competición amistosa entre autores de obras auto editadas, en la que semanalmente se eliminará a uno de los participantes, mediante el sistema de votación. Los autores ofrecemos nuestras obras por capítulos y os corresponde a vosotros, como lectores, votar por vuestras preferidas.

El objetivo de esta iniciativa es conectar autores con lectores de una manera dinámica y entretenida.

Ya tenéis disponibles en la web (recordad que también podéis acceder a ella con solo pinchar en la imagen de cabecera de este post) para descargar gratuitamente los primeros capítulos de las obras que entran en juego. Como habréis podido deducir, mi pequeña «A este lado del Estrecho», que no quiere perderse nada, ha decidido mostrarse para conocer un poco de mundo.

Cada semana, la obra que tenga menos votaciones será eliminada… Una competición en toda regla en la que siempre prima el buen rollo. Tras una semana en la que se prepararán los nuevos capítulos de las obras que continúen en la competición, a la siguiente semana los tendréis disponibles para votar de nuevo. Y así sucesivamente, ¡hasta que solo quede uno!

Os animo a todos a participar, pinchando en el enlace que os he facilitado. Podréis leer los primeros capítulos de todas las obras que participan de manera totalmente gratuita. ¡Y no os olvidéis de votar! Tenéis hasta el próximo domingo a las 23:59 horas.

Desde luego, por todo lo que ha trabajado Jon en este proyecto, merece la pena acercarse a su casa para conocerlo. ¡Muchas gracias, Jon, por toda la dedicación que has puesto en ello de manera totalmente altruista!

¡Os esperamos!

 

TU LIBRO NO ME SUENA, TODAVÍA
Podéis pinchar en la imagen para llegar hasta la casa de Jon

 

 

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: