ETERNITY #1

Como miembro de la maravillosa página de escritores El Poder de las Letras, me complace mucho presentaron el primer número de la nueva revista cultural que, entre todos los compañeros, con Pedro Altamirano como cabeza pensante de esta nueva aventura, estamos preparando con muchísima ilusión.

ETERNITY pretende aunar en una publicación digital gratuita, el arte en su más amplio espectro, siendo un compendio que incluirá relatos, poesía, reseñas, entrevistas a escritores, ilustraciones, fotografía, agenda de actos culturales e incursiones en otros ámbitos que aún quedan por definir.

A algunos de vosotros ya os he pedido colaboración y continuaré haciéndolo en los próximos días para los siguientes números. En cualquier caso, todo aquel que sienta que puede aportar algo a la revista, puede hacerlo poniéndose en contacto con Pedro Altamirano.

Lo cierto es que estamos todos muy ilusionados con este nuevo proyecto e implicándonos en el desarrollo de la revista, por lo que cualquier aportación será  bienvenida. De todas formas, como os he dicho, con algunos de vosotros ya me pondré en contacto directamente en cuanto pasen las turbulencias que ahora mismo rodean mi vida.

Ahora sí, sin más dilación, os dejo con el primer número de la revista ETERNITY, os aseguro que os va a gustar.

También quiero dar desde aquí las gracias al jefe, Pedro Altamirano, y sobre todo, felicitarle por su constante actividad y las iniciativas tan maravillosas en las que nos va embarcando. Un sueño hecho realidad gracias a él. ¡Enhorabuena, Pedro!

11 comentarios en “Os presento “ETERNITY”, la nueva revista cultural de El Poder de las Letras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s