TU LIBRO NO ME SUENA (TODAVÍA) – Resultados J1

Aquí tenéis los resultados de la primera semana de votaciones en la excelente iniciativa de JonÍcaro “Tu libro no me suena todavía”. Mil gracias, Juanjo, por todo el trabajo que has realizado.

Jon Ícaro

PROMOlibro

La competición amistosa entre obras autoeditadas ya ha comenzado a rodar y ya tenemos los resultados de laJornada 1. Tras unas votaciones civilizadas (como deberían ser todas, que pedir opinión nunca es malo), he de decir que estoy muy contento con los cerca de cien votos registrados. Espero que este evento siga difundiéndose y que más personas puedan disfrutar de él.

Destacamos el buen resultado de dos obras que han pisado el acelerador desde el principio, que son Revolución Reign: Príncipe de Priscilla Ferrari y Rimas prematuras de Celeste F. Reina. Entre los dos títulos se han llevado casi todo el grueso de los votos y además han obtenido resultados muy ajustados, lo que dará emoción a las siguientes jornadas.

51ispq3honlrimas-prematuras

En el lado opuesto y por tanto quedando fuera del concurso queda Vidas truncadas de Francisco Izquierdo Herrero. Una narración realista que empieza echando la vista…

Ver la entrada original 130 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s