SOLO SOMOS RECUERDOS
Imagen: Pixabay (editada)

¡Feliz domingo de nuevo a todos! Yo no sé si es impresión mía, pero parece que las semanas van volando a estas alturas del año y, cuando menos te lo esperas, te sorprende un domingo más. Espero que todos disfrutéis de este domingo de puente, para los que lo hayan tenido. Y para los que no, nos queda el consuelo de que la vuelta les será más dura, jajajaja.

Bueno, pues ya sabéis, nuevo domingo, nueva colaboración. Para esta edición número XI, repite nuestro amigo Carlos Bank, y yo encantada con ello. He de deciros que las colaboraciones se están realizando por estricto orden de llegada o de petición, según el caso. Pero no os preocupéis que habrá un huequecito para todos. ¡Que el año tiene muchas semanas!

La poesía que me envió nuestro amigo Carlos, “Solo somos recuerdos”, me impactó por su carga emocional, o al menos en la interpretación que yo le he dado. Espero que te guste, amigo, porque la he preparado como siempre, con todo mi cariño. Y si quieres volver a aparecer por aquí, ya sabes que sin problema, y yo encantada de abrirte mi casa. Podéis leer la entrada de Carlos aquí.

Y sí, al final solo seremos recuerdos, pero tratemos de ser recuerdos felices para los demás. Aquí os dejo el vídeo:

 https://youtu.be/qidzAWrZxZo

Como siempre os digo, si alguno de vosotros está interesado en colaborar conmigo en esta sección, que ya va por su undécima edición, solo tenéis que enviarme un mail a esta dirección de correo, o simplemente avisarme en los comentarios y ya me pondré en contacto con vosotros. ¡Espero ilusionada vuestras colaboraciones!

Nuevamente agradecer a Carlos su apoyo y su colaboración y desearos a todos una muy feliz semana. ¡Se os quiere! ¡Besos!

14 comentarios en “El vídeo del domingo: “Grandes amigos, grandes poetas XI – Carlos Banks”

  1. Centelleante voz con mis letras y una sublime traslacion de las imagenes. Me encantas cada dia mas Amiga!! Gracias. Se lo he enviado a cientos de amigos por todos los canales de las redes sociales y le ha encantado!! en breve te envio el otro para que con tu voz gitana mis palabras hagan eco en el universo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s