Lo prometido es deuda

1000 SEGUIDORES

Eso es, lo prometido es deuda. Y aunque me he demorado un poquito en atender esto, no se me había olvidado, no os vayáis a creer.

Al final, la participación no fue muy alta, pero como creo que es justo realizar el sorteo, porque así me dio la gana, jajajajaja, y por todas aquellas personas que compraron un ejemplar, he querido hacerlo bien. Así que, cuando ahora mismo ya sois 1.037 maravillosas personas las que me acompañáis, os traigo, tatatachán tachán, los resultados del sorteo.

No he podido realizarlo ante Notario porque me daban cita para el año que viene, así que he utilizado un método igual de fiable o más, la web Sortea2. Revisando vuestros comentarios, la lista de participantes (erais poquitos), quedaba de la siguiente manera:

PARTICIPANTES SORTEO.jpeg

Perdonad la calidad de la imagen pero, como habréis podido comprobar, se trata de una foto tomada directamente de la pantalla del ordenador. Cuestiones técnicas sin importancia…

Y, sin más dilación, THE WINNER IS:

  • JUNIOR

 

GANADOR SORTEO

¡Nuestro querido Junior ha resultado ganador! Espero que lo recibas con la misma ilusión con la que yo te lo enviaré. Pásame tu dirección de correo electrónico y te lo envío volando.

Gracias a todos por vuestro apoyo y por participar conmigo en este acto tan sencillo, pero que me llena de ilusión.

¡Besos! ¡Se os quiere!

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

13 comentarios sobre “Lo prometido es deuda

  1. Reblogueó esto en Juniory comentado:
    Termino de llegar del trabajo y me encontrado que ganado este premio. Para mi es un honor recogerlo y mas viniendo de Ana. Siempre con su bondad, ayudando a todos y una buena persona. No dudéis en entrar . Se que mucho las conocéis, pero si alguien no sabe quien es entre y vera la bondad que tiene.

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: