Y SI NOS AMAMOS
Imagen: Pixabay (editada)

 

¡Feliz domingo a todos! Terminamos el mes de octubre con una colaboración muy, muy especial. Todas lo son, por los motivos más diversos, pero esta en concreto lo es más aún. Desde aquí quiero agradecer a nuestra querida compañera Silvia Eugenia Ruiz Bachiller que me permitiera poner voz a uno de los poemas que nuestro querido amigo Danshaggy le regalara.

Daniel ya no se encuentra entre nosotros, y sirva este pequeño gesto como un sencillo homenaje hacia su persona, con todo mi respeto y mi cariño. Este poema es solo una muestra de las letras tan preciosas de Dani y del amor que sentía hacia nuestra compañera Silvia. Precioso y emotivo. Se titula “¿Y si nos amamos?” y podéis acceder a la entrada original haciendo clic aquí.

Mil gracias, Silvia, por compartir este poema con nosotros. Espero que te guste el vídeo que he preparado con todo mi cariño pero, sobre todo, espero que le guste a Dani, que lo estará viendo desde esa dimensión de que tanto nos hablas. La música utilizada no es al azar, quise poner una nota de alegría de fondo. Para vosotros, con todo mi cariño.

Como siempre os digo, si alguno de vosotros está interesado en colaborar conmigo en esta sección, y acompañarme una semana más (¡ya llevamos trece!), solo tenéis que enviarme un mail a esta dirección de correo, o simplemente avisarme en los comentarios y ya me pondré en contacto con vosotros. ¡Espero ilusionada vuestras colaboraciones!

Solo me queda desearos que paséis un muy feliz domingo y un muy feliz inicio de semana. ¡Besos!

 

3 comentarios en “El vídeo del domingo: “Grandes amigos, grandes poetas XIII – Danshaggy”

  1. ¡Me hiciste llorar, amiga querida!, hace mucho, cuando Danny hizo este poema, lo escuche de su propia voz, desde entonces sólo lo había leído, pero escucharlo me revolvió muchos recuerdos y nostalgias ¡gracias!

    Y, mira, no sé si estés al tanto de las tradiciones mexicanas del día de muertos, el 2 de noviembre, es una celebración de todo México y coincidió que hiciste el video de su poema en el domingo cercado al 2 de noviembre, cuando vienen las ánimas de visitar a sus seres queridos, aunque él siempre está conmigo, es un día especial para todos los mexicanos.

    Les comparto a todos, por medio de tu blog, uno de los tantos artículos que he escrito sobre el Día de Muertos en México.

    https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/10/19/dia-de-muertos-una-tradicion-dos-religiones/

    Espero sea de su interés, así como que les haya gustado el hermoso poema de Danny.

    Abrazos de luz a todos, en especial a ti, mi querida Ana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra mucho que te haya gustado, sé que no tiene nada que ver con escucharlo de su propia voz, pero es también mi pequeño homenaje.

      La celebración del día de muertos en México es preciosa, de hecho aquí el próximo viernes se hace aquí en Rivas una ceremonia con ofrendas (tengo dos profes que son mexicanas, un verdadero encanto las dos) y me parece un gran gesto que nos traigan esa tradición.

      Aquí en España se vive de otra manera. Aparte de la celebración de Halloween que hemos adoptado y que te la meten desde el cole, el día 1 de noviembre es día de visitar los cementerios y recordar. Yo no comulgo ni con una ni con otra, pero mañana iré a la clase de mi peque medio vestida de bruja para ayudarles a hacer arañas y ojos comestibles (me juntan los niños y la repostería y soy incapaz de decir que no).

      Mil besos de luz para ti, cielo, y para Danny, que seguro los recibirá. ❤️

      Le gusta a 1 persona

      1. Qué bueno que allá también se lleven a cabo nuestras tradiciones mexicanas, me encanta saberlo.
        Espero que acá no se deterioren con tradiciones de otras culturas, muy respetables en sus inicios, no tanto en su comercialización.
        Gracias por los besos, te mandamos abrazos de luz.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s