Hoy os presento este blog

HOY OS PRESENTO ESTE BLOG

Continuamos con la sección que daba comienzo la semana pasada para dar a conocer a esos nuevos blogueros que han ingresado en nuestra familia recientemente y que, quizá, se sientan un poco en solitario en sus inicios. Lo único que intento es que se encuentren arropados por la gran familia que formamos todos, y darles el huequecito que se merecen y ese pequeño empujoncito que todos hubiésemos deseado nos diesen al comienzo de nuestra andadura.

Esta semana os voy a presentar un blog que conocí hace poquitos días y que, personalmente, me ha gustado por lo variado de su contenido, porque literariamente me parece que tiene un potencial enorme y, por eso, porque lleva poquito tiempo entre nosotros y entre nosotros lo que hacemos es ayudarnos. Este blog que os recomiendo esta semana se llama Bitácora de pensamientos, pasaos por él y me contáis qué tal.

Os transcribo aquí directamente uno de sus posts, el que particularmente más me ha gustado, para que veáis un poquito de su arte. De todas formas, podéis acceder directamente a la entrada original haciendo clic aquí. Se titula “Amor oculto” y dice así:

Vivo en el sótano de tu consciencia… en la oscuridad, en lo oculto, en el lugar en el que nadie debe entrar, excepto tú cuando tienes tiempo y deseos de obtener alguna que otra unidad de placer.

Soy lo prohibido, aquello que negarás más de tres veces antes de que cante el gallo.

Soy tu peor pesadilla y tu mejor sueño. Soy ese “nadie” que acapara tu atención. Soy peligrosa porque seduzco con el cuerpo, pero también letal porque remato con mi mente.

Para ti soy parte del montón pero resalto inevitablemente, no seré la única, pero si la mejor.

Tú Eros, yo Psique y lo nuestro debe permanecer oculto, aunque tanto deseo se note en el tumulto.
~Wendy con Y~

Espero poder la semana próxima seguir compartiendo con vosotros estas pequeñas “joyitas” que aparecen por la blogosfera de vez en cuando.

2 comentarios en “Hoy os presento este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s