COMPOSICIÓN 3 EJEMPLARES - MARCAPÁGINAS

¡Feliz lunes para todos! Hoy os traigo una entrada muy, muy, pero que muy, especial para mí. Como muchos de vosotros ya sabéis, ya tengo entre mis manos, en formato papel, mi pequeña criaturita, “A este lado del Estrecho”. Doscientas setenta y ocho páginas de ilusiones.

Por fin he logrado cumplir mi sueño, aquel sueño de infancia en el que quería ser escritora y, aunque la palabra me venga grande, la verdad es que me siento muy orgullosa de este primer pequeñín que ya puede ocupar un lugar en mi estantería. Han sido días de emociones, de descubrir sensaciones nuevas. Desconocía por completo lo que se siente al tener tu novela entre tus manos, al poder pasar las páginas, al ver tu nombre ahí, como autora, al ver convertido en un libro de los de verdad, todas aquellas páginas de Word que en su día se vertieron con tanto cariño acumulado. Todas aquellas notas que fuiste tomando en papeles al azar o en el mismo móvil y que al final fueron dando forma a una historia, tu historia, no porque sea tuya, sino porque tú la has creado. Creo que la sensación es maravillosa.

Ahora que ya lo tengo aquí conmigo, iniciaré un proceso diferente, el de encontrar lectores a los que enamorar con las blancas arenas de las playas de Cádiz, el de organizar presentaciones y buscar librerías donde lo podáis adquirir. Algo totalmente nuevo para mí y que inicio con toda la ilusión del mundo, esperando recibir al menos un poquito de gratificación personal.

A mí me gusta la historia, ¿qué queréis que os diga si ha salido de mi mente de loca irremediable? Pero me gusta, sobre todo, por el enclave que describe, mi paraíso particular al que siempre estoy deseando volver. Romántica, sí, pero sin ñoñería, diría yo.

Agradezco enormemente de corazón a todos aquellos que le disteis una oportunidad en formato digital. Ahora, todos podéis disfrutar de ella entre vuestras manos. ¡Doy por inaugurada la temporada de firma de ejemplares! Así que si queréis un ejemplar dedicado, podéis poneros en contacto conmigo por privado y os lo haré llegar con todo mi cariño.

¡Espero que os guste! Una primera criatura creada con todo el amor del mundo. Un pequeño paso para la literatura española, pero un gran paso para mí.

COMPOSICIÓN 1 EJEMPLAR

Y, mientras, seguimos trabajando, aprendiendo, mejorando (eso espero), ¡para poder daros otra buena noticia en breve!

 

45 comentarios en ““A este lado del Estrecho”, ¡ya en papel!

  1. Las playas de Cádiz y todo su litoral son espectaculares, que te voy a decir yo que soy y vivo en Rota. Avísame cuando estes firmando libros por aquí cerca e iré a verte. Hace 4 días también estuve hablando con los de Círculo Rojo ;). Enhorabuena Ana.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s