Blog nominado a la categoría «Mejor blog personal»

NOMINADO PREMIOS BLOGOSFERA

¡Hola a todos! ¡Qué gran sorpresa me he llevado cuando me he encontrado con que mi blog estaba nominado a la categoría de mejor blog personal! Si os digo la verdad, me presenté a los premios sin ninguna pretensión, solo por probar la experiencia. Mi blog tiene poco más de un año de vida y, a pesar de que soy muy activa en este sentido, jamás hubiese imaginado que resultaría nominado. Me presenté a dos categorías: mejor blog literario y mejor blog personal, y mira por dónde, ha resultado nominado en esta última.

Con esto ya me siento ganadora, sobre todo compartiendo nominación con blogs tan maravillosos como los que podéis encontrar echando un ojo a las nominaciones en el siguiente enlace. Todo un honor para mí compartir lugar en ese listado con todos vosotros. Un honor y, por supuesto, un placer.

No voy a pediros votos porque sé que la «competencia», entre comillas, porque en realidad son amigos, está muy dura. Pero si me dais alguno, así como para que no se quede sin ninguno, también me hará mucha ilusión 🙂

Como ya sabréis, el plazo para las votaciones se abrió ayer día 28 y estará abierto hasta el próximo 12 de diciembre. Yo, por mi parte, ya he realizado mis votaciones… (y no, no me he votado a mí). Jajajajajaja. Podéis votar en este enlace.

Quedo muy agradecida a la organización de los Premios Blogosfera por, precisamente por eso, por organizarlos y darnos la oportunidad de participar en esta experiencia, que ha sido, cuando menos, enriquecedora.

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

30 comentarios sobre “Blog nominado a la categoría «Mejor blog personal»

  1. Ana tu eres jurado. ¿te parece bien concursar? No lo ves poco ético? Un jurado debe ser imparcial ¿Como vais a ser imparciales si concursáis vosotros mismos? A mi me parece algo desleal hacia los concursantes. Pero es mi opinión, nunca he conocido un concurso donde el jurado forme parte de los concursantes. Y otra cosa: ¿dónde está la sorpresa si os habéis elegido entre vosotros?

    Le gusta a 1 persona

    1. María, los miembros del jurado teníamos vetada la votación por las categorías en las que estábamos inscritos. También formo parte de El Poder de las Letras y tampoco pude ejercer de jurado en su categoría. Lo que no sería ético sería hacerlo. Así el proceso nos permite participar a todos. Yo presenté candidatura a mejor blog literario y mejor blog personal, que fueron las últimas que se eligieron, por lo que mi labor como jurado ya había terminado en ese momento. Así que sí, ha sido una sorpresa 😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Me da igual, eres jurado y eliges, no es ético, todos sois jurados y unos os habéis elegido a otros y esto es así, me parece poco ético y lo demás son excusas para participar. Me parece una verdadera vergüenza que el jurado participe, todos me dais la misma excusa, es también otra casualidad, para mi es una falta total de ética.
        Y sorpresa ninguna debería darte o aquí elige cada uno la categoría que le sale de las narices? Y los demás se quedan mirando? ¿qué clase de jurado es ese? No Ana lo habéis hecho mal y desde luego esto me sirve como experiencia.

        Le gusta a 1 persona

      2. Te aseguro que no ha sido así. Yo he estado dentro y no tengo nada que ocultar. Por lo menos de mi parte, he valorado blogs que apenas conocía y lo que ha hecho ha sido enriquecerme. En ningún momento me he guiado por las valoraciones de los compañeros. Y primero nos postulamos antes de repartir categorías. Cada uno tuvimos que decir a qué categoría nos habíamos presentado y Daniel hizo el reparto en base a eso. Siento que pienses así, pero no hay ninguna falta de ética en el proceso.
        Besos de luz 😘😘

        Le gusta a 1 persona

      3. No lo pienso yo sola, aunque haya sido yo la que lo he hecho.
        Digas lo que digas un jurado jamás por ética se presenta al concurso del que va a dirimir quien gana o no.
        La ambición os ha comido y habéis quitado blog que realmente eran buenos y lo sabes. No hay ética en un jurado que concursa en el mismo concurso que luego juzga. Y esto te lo digo como profesional, no como blogger.
        En ningún concurso ya sea televisivo, de un periódico, editorial etc. el jurado puede participar, ni familiares del jurado y esto es así.

        Le gusta a 2 personas

      4. María, nosotros no hemos puesto las reglas. Creo que estas quejas deben ir dirigidas hacia otras personas. Y, por favor, no me digas que me ha comido la ambición porque te aseguro que jamás será así. Ni siquiera esperaba salir nominada, puedes creerme o no.
        No me gustaría que esto enturbiase nuestra buena relación, si hace falta renuncio a la nominación.
        Por favor, no lo tomes a mal conmigo. Besos de luz

        Le gusta a 1 persona

      5. Estas son vuestras reglas: —Elección de nominados (del 8 al 21 de noviembre): la cual será realizada por parte de nuestro Jurado. Éstos serán los encargados de elegir los mejores blogs inscritos en cada categoría, y posteriormente definir los nominados definitivos.
        Ana no es por ti, pero no está bien que un jurado participe donde va a decidir quien gana. Y esto es algo de cabeza. Y por favor no renuncies no merece la pena.
        Eres mi amiga y esto solo es algo que no veo bien, pero tú verás otras cosas en mi que tampoco te gustarán.
        Besos de luz para ti.

        Le gusta a 1 persona

      6. No te preocupes, para mí no significa nada, en serio. Es cierto que en todos los concursos no pueden participar jurados ni familiares, en esta ocasión, la decisión ha sido de la organización. Sé que por mucho que diga se considerará como excusas, pero te aseguro que no miento (muchos problemas me ha causado el no saber mentir 😅). Ya he renunciado a la nominación y punto pelota. Lo que sí es cierto es que he conocido a muchos blogs que no conocía y que valen la pena. Eso me llevo 😃😃

        Le gusta a 1 persona

      7. María, he trasladado a la dirección de los premios mi renuncia a la nominación. Te aseguro que no persigo ningún tipo de ambición. Pero prefiero hacerlo que tener controversias con personas a las que aprecio mucho, como tú ❤️❤️

        Le gusta a 1 persona

  2. Yo me quedo perpleja con todo esto y así se lo he trasladado a María que la leí a primera hora.
    Ahora tengo que decir, desde mi escasa experiencia en blogs y en tales polémicas, que me parece un acto de generosidad la renuncia por parte de Ana, con independencia de cualquier otra cosa.
    Un abrazo

    Le gusta a 3 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: