Renuncia a nominación Premios Blogosfera


Bueno, chic@s, tras las controversias suscitadas por mi nominación a los Premios Blogosfera en la categoría de mejor blog personal, habiendo si miembro del jurado, os comunico mi decisión de renunciar a dicha nominación.

No os preocupéis, ha sido una decisión fácil, jajajaja. Aquí os transcribo el mensaje enviado a la organización de los premios comunicando mi decisión:

Hola, Daniel. Está suscitando mucha polémica que algunos de nosotros hayamos resultado nominados. Si no es mucha molestia, te agradecería eliminases mi nominación a mejor blog personal. No sé cómo afectará esto al desarrollo del proceso, pero antes de verme metida en controversias con personas que aprecio mucho prefiero no estar en el listado.

Como al parecer somos varios de nosotros los que nos encontramos en dicha situación, la organización ha decidido retirar todas las nominaciones a miembros del jurado. Se procederá a realizar un comunicado oficial desde la página de los premios.

Aunque el proceso ha sido transparente en todo momento, así queda resuelta cualquier polémica que se haya podido suscitar.

Desde aquí va mi sincero agradecimiento a todo el que me hubiese votado (si es que alguien lo ha hecho, jajajajaja)

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

57 comentarios sobre “Renuncia a nominación Premios Blogosfera

  1. Yo te vote, que me devuelvan mi voto. 😉
    Entiendo vuestra postura. No la comparto, pero la entiendo, el fallo no ha sido vuestro, como le he dicho a Bela, la organización os debería haber dicho que no podríais presentaros y así daros la oportunidad de elegir entre ser jurado o candidatos.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

      1. No. no hay quién lo merezca más.
        Si fueran legales, este año anularían los premios. Todos deben tener las mismas garantías y si eres jurado no puedes ser candidato/a. No es culpa vuestra, es culpa de la organización.
        Esto va ha sentar base.

        Le gusta a 1 persona

  2. Muy razonable la postura puesto que este año se hacia de una manera diferente al año anterior donde todos teníamos el poder de votar a los compañeros y esa era vuestra opción para valorar tan solo a unos pocos de tantos no quedaba nada correcto que tantos del jurado aparecieran en diferentes categorías. Y mira que para mi eres para ser nominada pero o no se es jurado o si se es las votaciones debían de haber sido en todo caso abiertas a las votaciones por todos. Besos Ana 🙂

    Le gusta a 3 personas

      1. Me alegro pero mejor así, todos fuera como en cualquier jurado con las normas que se establecen en ellos porque así no queda en entredicho la integridad, que por más que se explique y no dudo siempre tendrá la otra cara que es la que a parecido de puertas a fuera. Te quiero sea como sea Ana besotes enormes mi chica !!!!

        Le gusta a 2 personas

  3. Yo lo siento mucho Ana por ti. Porque como persona eres lo mejor y nunca lo puse en duda. Pero no era justo y yo me quejado. Fui ayer a pregunta a uno del jurado, en su blog, porque en su dia me dijo que el jurado no participaba y le dije que estaba nominado . Me dijo, que seria una equivocación.

    Le gusta a 2 personas

    1. No sé quién sería, pero si estaba nominado es porque se había presentado. Así que de equivocaciones nada 😳😳 , para mí que eso ha sido una mentira en toda regla 😳 No pasa nada, pero para terminar de ser justos creo que habría que reiniciar el proceso. Besos enormes!!!
      Ah! Sabes lo que tengo? Una cajita de Chocoperlas Valor directitas de la Vila 🤤🤤🤤🤤

      Le gusta a 1 persona

      1. Ya sé a qué te refieres. Es que Israel apareció nominado a mejor bloguero, con el blog de Scripto, cuando él no se había presentado a esa candidatura. Creo que se siguieron otros criterios para elegir esas categorías. No te mintió, Junior. De hecho, esta tarde se sentía fatal por ello y pidió a los premios que le retirasen de ahí. Y soy igual de sincera, las cosas como son. Besazos!!!

        Le gusta a 1 persona

    1. Pues pide la devolución 😂😂😂 No sé cómo actuará la organización a partir de ahora, pero yo lo tengo claro, si desde fuera no se ve correcto es porque no está bien hecho. Para la próxima se organizará mejor, espero. Besazos!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: