COMPOSICIÓN 3 EJEMPLARES - MARCAPÁGINAS

¿Pero aún no te has enterado? Sí, tú, te lo digo a ti, no mires al compañero de al lado. Te lo estoy diciendo a ti, y lo sabes. ¿En serio aún no te has enterado de que mi pequeña novela “A este lado del Estrecho” ya está disponible en papel? ¡No me lo puedo creer!

Pues sí, ya lo tengo entre mis manos. Es tan suave, tan bonito, tan… ¡Ains! ¡Mi pequeño tesoro!

¿Qué? ¿Que es novela romántica y no es tu estilo? Eso es una excusa y también lo sabes, jajajajaja. Es romántica, sí, pero para nada ñoña y además es de muy fácil lectura. ¿En serio no te gustaría conocer a Marina, Hugo, Víctor…, todos esos personajes que han formado parte de mi vida durante tantos meses? Yo te los presento.

Además, por si fuera poco, te acompaño en un paseo por mi paraíso particular, ese lugar al que siempre estoy deseando volver. Y te enseñaré todos mis lugares preferidos, para que no te pierdas ninguno. ¿Quién no quiere salir de viaje hacia el paraíso? Pues eso es lo que te propongo, un viaje de ida al paraíso. Para la vuelta, ya decides tú si quieres o no volver.

Piénsalo bien. Llegan las navidades, regalos por aquí, regalos por allá, que no sé qué comprarle a fulanit@… ¡Te viene de perlas! Además, regalas cultura, que con eso siempre quedas bien. O para hacerte un auto regalo, oye, que nunca está mal. Que hay que quererse mucho y darse un caprichito de vez en cuando.

¿Quieres que te lo ponga más fácil? Solo tienes que pedírmelo a mí. Quince euritos de nada que puedes pagar cómodamente por PayPal, y te lo envío dedicado. ¿Necesitas más? Pues habla por esa boquita, que se aceptan sugerencias…

No me digas que ahora tienes excusas… Vente con Marina al paraíso… Te gustará y a mí me harás muy, muy, muy, pero que muy feliz.

70787a40-53f8-4f2b-8c05-3da044d78bf1

 

 

12 comentarios en ““A este lado del Estrecho”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s