Esta Navidad regala “A este lado del Estrecho”

A ESTE LADO DEL ESTRECHO - NAVIDAD

¿Qué mejor manera de pasar un viernes por la tarde que haciéndose un regalito? Ahora que estamos en fechas navideñas, lo mejor. ¿O a lo mejor os falta ese regalo para esa persona que aún no sabéis cuál puede ser?

Os recuerdo que la edición en papel de “A este lado del Estrecho” ya está disponible, a un precio muy asequible y además os la envío sin gastos a donde me digáis (en península) con dedicatoria personalizada. Parece un buen regalo, ¿no? A mí sí me lo parece 😉 Sin desplazamientos, solo tenéis que decírmelo y voilá.

También podéis pedirlo directamente a la editorial Círculo Rojo, en el siguiente enlace.

Todo el que la ha leído coincide en una cosa, la historia engancha y no puedes parar de leer, así que, si te gusta el género romántico, es ideal para ti.

Os recuerdo la sinopsis:

Marina es una joven que lleva una vida rutinaria junto a su novio de toda la vida, Hugo, en la que se ha acabado la pasión. Se acercan las vacaciones y piensa utilizarlas para darle la chispa que le falta a su relación. En el último momento, Hugo la deja plantada con la excusa de una oportunidad laboral única. Es ahí cuando a Marina se le cae la venda que le cubría los ojos y se da cuenta de que ya no tiene sentido continuar así… De manera que inicia un viaje solitario hacia el paraíso, la playa de Bolonia, en Cádiz, donde su madre se enamoró de su padre durante unas vacaciones y fruto de su amor nació ella, aunque la separación tras las vacaciones hizo que sus padres nunca se volvieran a encontrar. Un recorrido precioso por ese maravilloso rincón del sur de España, donde Marina conocerá a una persona muy especial, Víctor, que hace que su vida dé un giro radical. ¿Queréis saber lo que ocurre entre Marina y Víctor? ¿Si volverá con Hugo? ¿Cuál será el giro que da la vida de Marina? ¿Qué sorpresas les tiene preparadas el destino? Adéntrate con Marina en el paraíso y descubre todo eso y más. Seguro que no querrás volver a salir.

¡Animaos y sumergíos con Marina y conmigo en el paraíso!

9 comentarios en “Esta Navidad regala “A este lado del Estrecho”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s