Reto literario: «Cansada»

CANSADA

 

CANSADA


Su vida es gris. Todo está oscuro alrededor de Carlota. Parece que el mundo entero esté en su contra y ella no sea capaz de hacer una a derechas. Cree que la culpa de tanta oscuridad la tiene ella, que no encaja en un mundo dañino por naturaleza. Los más fuertes sobreviven, los débiles, simplemente terminan por desaparecer.

Y eso es exactamente de lo que Carlota tiene ganas, de desaparecer y terminar de una maldita vez con toda esa marabunta de emociones sin sentido. Muerto el perro, se acabó la rabia, eso dice el refrán, ¿no? Pues eso.

Lo cierto es que Carlota está cansada. Cansada de sufrir, cansada de llorar, cansada de aguantar, cansada de esperar, cansada de agradar. Cansada. Definitivamente cansada. ¿Y si le pone fin a todo esto de una vez?

De momento, es la única solución que Carlota ve plausible.

Ana Centellas. Diciembre 2017. Derechos registrados.

CREATIVE COMMONS

Cansada by Ana Centellas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://anacentellasg.wordpress.com.

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

13 comentarios sobre “Reto literario: «Cansada»

      1. De esos los hay a montones y además caben millones en una sola foto. Si no te gusta la vida que te ha tocado en el reparto, pues te inventas otra que sea más de tu agrado. Feliz Navidad Ana. Un besazo.

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: