El vídeo del domingo: «Grandes amigos, grandes poetas XIX – Kárem Suárez»

 

MARÍA ROSA
Imagen: Pixabay.com (editada)

 

¡Feliz domingo a todos! Pero, sobre todo, ¡feliz día de Nochebuena! Aquí me tenéis un domingo más, en esta sección que tanto me encanta. He de decir que mi voz aún no se ha recuperado, tengo las cuerdas vocales inflamadas y debería mantener silencio absoluto para que las pobres se recuperen, pero como no hay quien me calle, pues así estamos. A pesar de todo, y después de dos semanas retrasando esta colaboración por este problema, esta semana he decidido tomar al toro por los cuernos y que saliese la voz como tuviese que salir.

El resultado no es el que me hubiese gustado, evidentemente, pero creo que aún se me entiende algo. Y no quería retrasar más este vídeo porque se trata de una colaboración con alguien muy especial para mí. Una bellísima persona, amiga y compañera de la página El Poder de las Letras, que escribe de maravilla.

Se trata de Kárem Suárez, del blog Mi café y yo, que os recomiendo visitéis los que aún no lo hayáis hecho. Kárem me abrió su poemario «Versos libres y peregrinos», una preciosidad de la que seguramente muy pronto os traiga una reseña. Dentro de él hay una poesía en concreto que sé que a Karem le cuesta recitar. Se titula «María Rosa». Por eso quería hacerle hoy este pequeño regalito de Navidad, aunque mi voz no sea la óptima, porque imagino que le hará ilusión.

Amiga, aunque afónica, le he puesto todo mi cariño. Y te he llenado el vídeo de bellas rosas como símbolo del amor de una madre. Espero que te guste. Te quiero mucho.

Como ya os he contado, el primer poemario de Kárem se titula «Versos libres y peregrinos», y lo podéis encontrar en Amazon, tanto en digital como en papel. Aquí os dejo los enlaces de ambos.

 

VERSOS LIBRES Y PEREGRINOS
Tapa blanda

 

VERSOS LIBRES Y PEREGRINOS
Kindle

Pero, además, os recuerdo que Kárem tiene una nueva publicación, titulada «Las lágrimas de una inmigrante», que también podéis obtener en Amazon en versión Kindle pinchando en el enlace.

LAS LÁGRIMAS DE UNA INMIGRANTE

Os animo a que echéis un vistazo a sus publicaciones. Seguro que os gustarán. ¡Besos! ¡Hasta la tarde!

 

 

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

7 comentarios sobre “El vídeo del domingo: «Grandes amigos, grandes poetas XIX – Kárem Suárez»

  1. Oh mi Ana. Hoy me he puesto con todo el amor del Mundo a leerlos despacito como me gusta a mi. Y me he encontrado con esto. Me sigues regalando alegrías y sorpresas. No hay nada más curativo y hermoso que el amor. En esta Navidad no tengo palabras para agradecer a la vida por tantas sorpresas. Por tanta alegría. Ha sido impagable tu amistad, me has abierto las puertas del cielo con tu amistad y tu alegría. Gracias Ana. Bendiciones para ti.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: