Reto literario: «Una breve carta de amor»

 

UNA BREVE CARTA DE AMOR
Imaben: Pixabay.com (editada)

 

UNA BREVE CARTA DE AMOR

Hoy comienzo a escribir esta carta con una venda en los ojos, sin saber bien qué expresar en ella. ¿Cómo describir con palabras lo que significa un sentimiento?

Podría decirte una y mil veces que te quiero, gritarlo a los cuatro vientos, que se entere todo el mundo, y con todo y con eso, no resultaría una milésima parte de lo que es mi sentimiento.

Porque te quiero, mi vida. Pero es que no es tan solo eso. Te quiero, te amo, te adoro, te deseo, te respeto… Imposible explicar con palabras la emoción de un sentimiento. Que cuando abro los ojos, quiero que seas lo primero que vea. Que cuando cierre los ojos, quiero que seas lo último que vea. Que cuando estoy en tus brazos, me siento como en un refugio. Que cuando no estás cerca, cualquier distancia es abismo. Que solo con oír tu voz, mi corazón se acelera. Que después de tantos años, de tantas cosas vividas, tan buenos y malos momentos, aún te veo por la calle y una gran sonrisa me ilumina. Porque me siento orgullosa. Porque eres todo, vida mía.

Y es que tú eres mi vida, mi sol de cada mañana, mi aire del que respiro, mi abrazo en la madrugada, mi tormenta algunas veces, mi amante, mi compañero, el que conmigo hace equipo, familia o como le llames, mi amor al perderme en tus ojos, mi furia de cuando en cuando, mi silencio cuando lloro y mi abrazo que me dice que a tu lado estoy a salvo.

Eres mis besos diarios, el límite de mis tristezas, el único que me entiende, o que al menos me soporta, el que me alumbra los días, el que me lleva hasta el cielo, el que me echa la bronca, el que bromea conmigo, el dueño de mis orgasmos, al que en nuestra casa espero.

Todo esto se resume en dos palabras: Te quiero.

Ana Centellas. Diciembre 2017. Derechos registrados.

CREATIVE COMMONS

Una breve carta de amor by Ana Centellas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://anacentellasg.wordpress.com.

8 comentarios en “Reto literario: «Una breve carta de amor»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s